Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Diciembre del 2019
  
#ActoDeProclamación

“Hay que sacar una ley de contención ante la caída social”

Vessvessian Junto a Pablo Gonzalez recibieron el reconocimiento como Diputados Nacionales electos por la provincia de Santa Cruz en un acto realizado en el Colegio Salesiano de la capital santacruceña. La actual ministra de Desarrollo Social aseguró que volcará su experiencia en la legislatura nacional.



La ministra Paola Vessvessian aseguró que “ocupé el cargo como ministra de Desarrollo Social, lo que me dio una experiencia y un trabajo para saber realmente, cuáles son las realidades y las necesidades de cada uno de los ciudadanos y hoy, me toca cuatro años para trabajar en la Cámara de Diputados Nacional, lo cual en lo personal es un orgullo y que claramente, voy a defender los intereses de todos los santacruceños”.
En este contexto, indicó a TNRG cuáles son los objetivos que buscará alcanzar en la legislatura nacional: “Nosotros, somos parte de un proyecto colectivo y en esto, nosotros vamos a buscar potenciar todo lo que tiene que ver con la fuente de producción, todo lo que tiene que ver con la empleabilidad en Santa Cruz. Volver a restaurar esta cuestión de la democratización y que nosotros como Santa Cruz, no estemos aislados. Todo lo que hace al desarrollo económico, social y productivo de la Provincia. Buscar algunas cuestiones que tienen que ver con los acueductos, con los gasoductos, obras que quedaron truncadas con este Gobierno Nacional, que realmente dejó aislada a Santa Cruz, así que la idea es incorporar al proceso de construcción que nos está proponiendo Alberto Fernández a la provincia de Santa Cruz, desde nuestra banca de legisladora”.
Asimismo, volcará el trabajo realizado durante estos cuatro años en el Ministerio de Desarrollo Social: “Si, por supuesto. Yo creo que hay que sacar una ley de contención y así parar con la caída social que está teniendo la familia, no solamente en Santa Cruz, sino en todo el País. Hay medidas que implosionaron directamente a la familia y Santa Cruz no está exenta. Lo vemos con el aumento desmedido de los alimentos, lo vemos con el aumento de las tarifas de la luz y el gas, que realmente estamos hablando de derechos. Lo vemos con el tema de la merma que hay con el tema de las pensiones de incapacidad, así que eso nos está permitiendo poder pensar en un consejo económico y social, muestra claramente que hay comenzar a pensar en las necesidades y los derechos de cada una de nuestras realidades y nuestros pueblos”, puntualizó Paola Vessvessian.


Viernes, 29 de noviembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com