Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Agosto del 2020
#ASUNCIÓN DE GRASSO

“Vamos a acompañar ese desafío”

Antes de comenzar la conferencia de prensa que brindó el flamante intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, junto a su equipo técnico, TNRG dialogó con uno de los integrantes del gabinete municipal, el abogado Cabezas.





El Dr Jorge Cabezas, como ya lo anunció el propio intendente a través de las redes sociales, será el Secretario de Legal y Técnica de la municipalidad de Río Gallegos, y al dialogar con el letrado manifestó que esa área es “básicamente de carácter legal. Entendemos que tenemos muchas cuestiones a revisar y tenemos que preparar para la tarea que se ha propuesto el intendente, así que nuestro trabajo es más bien técnico y esperemos estar a la altura de las circunstancias para poder cumplirlo con la mejor eficacia”, apuntó.
Al ser consultado respecto a su equipo de trabajo, manifestó que por el momento no podría adelantar nada, debido a que “nosotros vamos a estar asumiendo el día y ahí estaremos realizando una reunión de trabajo con todo el personal que depende del municipio”, y de ese encuentro se conformará el equipo de trabajo.
Finalmente, en cuanto a las expectativas, indicó el Dr. Cabezas: “son las mejores porque el intendente tiene las mejores expectativas, y nosotros obviamente, vamos a acompañar ese desafío”.


Sábado, 07 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com