Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Febrero del 2020
  
SECRETARÍA DE GOBIERNO MUNICIPAL

Advierten irregularidades en la inclusión de cargos políticos a planta

Mediante un comunicado, la Profesora Mansilla señaló entre otras cosas que "ser cargo político implica entender que finalizado el gobierno, deben renunciar".



La Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaria de Gobierno, a cargo de la Prof. María Celina Mansilla, informa que acerca de los trascendidos con respecto a los 82 cargos políticos que fueron incluidos en forma irregular en planta permanente por la gestión saliente a cargo del Señor Roberto Giubetich, se realizó una revisión caso por caso y se advirtió que habían sido incluidos en planta permanente en forma irregular sin cumplir con lo establecido por el Estatuto del Personal Municipal. Es importante aclarar que los mencionados cargos políticos no pueden desconocer, al momento de firmar sus plantas permanentes, que estaban fuera de las normativas vigentes.

Asimismo, esta gestión iniciada el 10 de diciembre, una vez detectada la irregularidad retrotrajo los actos administrativos y notificó a los cargos políticos la finalización de su relación laboral con el municipio. Ser cargo político implica entender que se asume el compromiso de acompañar las decisiones y políticas de las gestiones elegidas cada cuatro años por el pueblo de Río Gallegos y finalizado el gobierno deben renunciar


Domingo, 29 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com