Rio Gallegos - Santa Cruz. 18 de Septiembre del 2020
ACUERDO

Producción trabaja en una agenda común con provincias patagónicas

La ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, se reunió durante la jornada de hoy con el Ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut, Leandro Cavaco y la ministra de Producción y Ambiente de la provincia de Tierra del Fuego, Sonia Castiglione, con el objetivo de trabajar coordinadamente para fortalecer el bloque patagónico sur.



Durante el encuentro, funcionarios y funcionarias expusieron diversas problemáticas por las que atravesaron las provincias patagónicas durante la gestión de Cambiemos, y plantearon la necesidad de trabajar articuladamente de cara al futuro con el objetivo de avanzar en proyectos que fortalezcan a la producción de la región.
“Es importante compartir los objetivos que tiene cada provincia desde sus áreas de trabajo, y a partir de allí, detectar puntos en común para articularlos con otras áreas, siempre teniendo en cuenta la mirada federal del Gobierno Nacional a cargo de Alberto Fernández”, remarcó Córdoba.
También se abordaron otras temáticas vinculadas con el abastecimiento de alimentos, los regímenes fiscales, cuestiones de logísticas y transporte, y temas de desarrollo productivo en general.
Al finalizar, se definió avanzar en una agenda de trabajo común para los próximos meses, que hará frente a las necesidades del sector productivo y brindará mayores oportunidades para el desarrollo de las provincias patagónicas.


Miércoles, 12 de febrero de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com