Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Abril del 2020
  
PANDEMIA

Fue demorado y escoltado hasta su domicilio

Esta tarde, se desplegó un amplio dispositivo policial, al demorarse a un conductor en la autovía, que era buscado por la justicia federal por no cumplir con el decreto de cuarentena.



Esta tarde en la Autovía 17 de Octubre, un Chevrolet Corsa blanco que transitaba por esa vía, fue detenido en un reten colocado por las fuerzas de seguridad, a la altura de la calle Ameghino, en donde se le solicitó la documentación, y se constató que este hombre era buscado por la Justicia Federal, al haber evadido la cuarentena en Buenos Aires.

Inmediatamente, se dispuso un dispositivo de seguridad, para que el vehículo en cuestión fuera escoltado hacia el domicilio del joven, quien iba acompañado de una mujer.

El automóvil fue escoltado por patrullas, un camión de bomberos, y la grúa policial, hasta el Barrio San Benito, en donde está la residencia del conductor, Allí,. descendieron los dos ocupantes, y una vez que retiraron sus cosas, personal bomberil comenzó a desinfectar el coche, antes de ser trasladado mediante la grúa, al corralón municipal.

Al parecer, este sujeto,, había sorteado la cuarentena en Buenos Aires, alcanzando posteriormente ingresar por Chile, en donde permaneció unos días, para luego reingresar a nuestro país, por Santa Cruz.

INCONSCIENCIA
Mientras descendían del vehículo la pareja que se movilizaba en él, salieron de la vivienda, otros familiares que comenzaron a proferir insultos contra los efectivos que participaban del dispositivo.
Una mujer de edad avanzada, les repetía constantemente, que el virus era en Buenos Aires, no acá, "ustedes están locos, dementes" increpaba esta señora. Asimismo, el conductor demorado, finalmente, intentó agredir físicamente a uno de los policías, pero afortunadamente, no logró su cometido.


Miércoles, 25 de marzo de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com