Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Mayo del 2020
GESTIÓN MUNICIPAL

El jefe comunal destacó el trabajo en conjunto

El Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se refirió en un medio radial de esta ciudad, a las áreas operativas que trabajan y trabajaron durante la pandemia. A su vez, remarcó el trabajo conjunto con el gobierno provincial en este contexto.



UN MUNICIPIO PRESENTE PARA LA COMUNIDAD
En este sentido, en torno a la vuelta de una nueva normalidad comentó: “Nosotros hicimos una convocatoria al personal a través de cada secretario, para poder volver de a poco a la normalidad. La idea es poder convocando de a poco a la gente al lugar de trabajo, siempre respetando y cuidando al personal en este contexto. A la vez, entender que esto es entre todos. Que acá no es una idea o una propuesta si no tiene que ser una causa común de los habitantes de Río Gallegos para que podamos seguir sosteniendo la no circulación del virus en la ciudad, y por supuesto, que la ciudadanía también lo entiende y acompaña”. También, celebró la actitud de la población sobre el cuidado personal y el estricto uso que hacen del tapabocas.

Horarios de las dependencias municipales
Respecto a las dependencias municipales habilitadas, se puede asiste en el horario de 9 a 15 horas, indicó el jefe comunal. Uno es el la central Alfonsín, Aconcagua (donde funciona la Secretaría de Obras Públicas) y tránsito municipal. En tanto, en relación a la ampliación del horario comercial comentó: “En el día de hoy, le presentamos a la Gobernadora una propuesta para poder hacer ampliar los horarios de atención de los diferentes comercios de la ciudad. Donde, seguramente, se va a analizar cuál va a ser las fechas de inicio.” Asimismo, recomendó que la comunidad evite concurrir a los establecimientos municipales e instó al empleo de la plataforma municipal para pago de impuesto y gestión de trámites.

Vaciadero municipal
El intendente explicó que a través de una firma de convenio entre la empresa chica que se encuentra trabajando en las represas Cóndor Cliff, el Gobierno Provincial y el municipio, la semana pasada finalmente, se realizó la entrega en comodato de una topadora por el termino de 6 meses al vaciadero municipal. Esta topadora facilitar las tareas de saneamiento del sector y a su vez, se suma a la topadora que ya había sido entregada en comodato por Vialidad Provincial hace meses atrás. Asimismo, remarcó que, al momento, continúan las tareas en conjunto con el área de Medio Ambiente Nacional, que permitirá el correcto trato de los residuos sólidos urbanos.

Trabajo en equipo
El jefe comunal destacó el trabajo en equipo como una tendencia irreversible en su gestión: “Estoy muy orgullo del equipo de trabajo y de cómo estuvo el empleado municipal en estas circunstancias. Así también todo el trabajo que llevaron adelante todas las fuerzas de seguridad, juntas vecinales, Ong’s, de todos. Lo más valioso que tiene una ciudad, poder trabajar todos juntos”.


Jueves, 21 de mayo de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com