Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Enero del 2021
PICO TRUNCADO

Requisa de vehículos y secuestro de un arma

Fue en la ciudad de Pico Truncado, por la investigación de una causa de abuso de armas. También se trasladó a personas a la dependencia, que luego de cumplir los plazos legales, se retiraron por sus propios medios



Ayer, sábado, en el transcurso de la mañana, personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, efectuó dos allanamientos ordenados por el juzgado de Instrucción Nro. Uno, de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini.

Dichos procedimientos se debieron en el marco de tareas investigativas llevadas a cabo en relación a causas por abuso de armas. Como resultado del operativo se allano una vivienda ubicada en el Barrio 400 Viviendas, y otro en el domicilio ubicado en el Barrio 48 Viviendas, también se requisaron varios vehículos, lográndose secuestrar teléfonos celulares, como así también elementos de los cuales uno de sus ocupantes no logro acreditar propiedad de los mismos. En consecuencia y conforme directivas del juzgado de instrucción de pico Truncado, los ocupantes establecieron domicilio quedando sujetos a la causa. Cabe señalar que se conto con la colaboración del personal de Fuerzas especiales Zona Norte, personal de Infantería de Pico Truncado y personal de la División Comisaria. Primera de Pico Truncado.


Domingo, 20 de diciembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com