Rio Gallegos - Santa Cruz. 7 de Diciembre del 2021
LEGISLATIVAS 2021

“Nosotros no hacemos esos circos”

Jorge Jesús Mariano, candidato a legislador nacional por el Nuevo Mas fue entrevistado por Conexión Urbana yentre otras cosas, sostuvo: “el Gobierno va a desembolsar casi 1900 millones de dólares para pagar la deuda externa, qué decimos nosotros, no hay que pagar”.



Mariano indicó que en esta última semana: “Seguimos trabajando, militando en la calle, conversando con la gente, repartiendo volantes. Obviamente, anduvimos por el interior y desde el sábado nos quedamos en Río Gallegos. En general, lo que vimos, en la gente fue una decepción. La gente está más interesada en lo que cobran cuando va al supermercado a comprar los alimentos básicos, es la gran preocupación de la gente. y es el eje central que está sintiendo la sociedad santacruceña”.
En relación a la campaña dijo: “desde las PASO, bien despolitizada, los discursos de los partidos mayoritarios son vacíos de contenido”, asegurando que “ahora, en diciembre, el Gobierno va a desembolsar casi 1900 millones de dólares para pagar la deuda externa, qué decimos nosotros, no hay que pagar y hay que levantar la producción nacional, invirtiéndola acá en el país, y después, los acreedores que esperen, que es lo que hicimos en el 2001. No hacer lo que propone Juntos por el Cambio, bueno trabajemos todos juntos, para levantar el país después de la pandemia”.
Al ser consultado por el cierre de la campaña del Nuevo Más, dijo: “Nosotros vamos a estar con la gente hasta el día jueves y después a partir de las 12 de noche, se corta todo. No, nosotros no hacemos esos circos, ni nada de eso. La idea es que nos escuchen”.


Miércoles, 10 de noviembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com