Rio Gallegos - Santa Cruz. 7 de Diciembre del 2021
ARGENTINA

"Es importante que el pueblo se exprese con todas sus convicciones"

Alberto Fernández emitió su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio de Puerto Madero, donde concurrió acompañado de la primera dama, Fabiola Yañez. Además, pidió a los argentinos que concurran a votar.



El presidente Alberto Fernández aseguró esta mañana que "lo más importante" es que hoy "el pueblo se exprese con toda su fuerza y convicción" y pidió a los argentinos que concurran a votar en las elecciones legislativas, tras emitir su sufragio en el barrio porteño de Puerto Madero.

El jefe de Estado votó pasadas las 9.30 en la mesa número 69, en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), donde llegó acompañado de la primera dama, Fabiola Yañez.

"Soy un hombre de Estado de Derecho y un hombre de la democracia; por lo tanto, cada día que la Argentina vota, para mí es valioso e importante” señaló el mandatario al tiempo que afirmó que "mañana es lunes y la Argentina continúa, y hay que seguir trabajando por construir el país que hace falta que construyamos”.

En ese marco, le pidió a los argentinos "que vayan y se expresen en las urnas" y que "lo hagan con toda su fuerza y su convicción".


Domingo, 14 de noviembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com