Rio Gallegos - Santa Cruz. 7 de Diciembre del 2021
RÍO GALLEGOS

Con una importante concurrencia de vecinos, se llevó a cabo El Estado en Tu Barrio

Este sábado fue el turno de los barrios adyacentes al Club Social y Deportivo Barrio Matadero. Gran cantidad de vecinos se acercaron a hacer trámites y consultas. El Estado en Tu Barrio continúa siendo una alternativa para facilitar el acceso a oficinas de gobierno a todos los sectores de la ciudad.



Como ocurre en cada edición, la iniciativa El Estado en tu Barrio convoca a vecinos y vecinas de distintos sectores de la ciudad dándoles la posibilidad de acceder a oficinas del gobierno Nacional, Provincial y Municipal.
Este sábado se desarrolló en las instalaciones del Club Matadero (Zapiola al 1700) y contó con la participación de vecinos y vecinas de todos los barrios cercanos, quienes pudieron hacer trámites y consultas de todo tipo.
La próxima edición de El Estado en Tu Barrio se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre en el Centro Administrativo del Barrio San Benito, en 34 y 17, de 14 a 18 horas.

Cabe destacar que se puede acceder a las oficinas de IDUV, Caja de Previsión Social, Registro Civil, Lotería de Santa Cruz, INADI, Protección Civil, Distrigas, Servicios Públicos, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Ministerio del Interior, Migraciones, PAMI, ANSES, y distintas oficinas de la Municipalidad de Río Gallegos y del Gobierno Provincial.


Lunes, 22 de noviembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com