Rio Gallegos - Santa Cruz. 28 de Junio del 2022
SANTA CRUZ

Pablo Grasso: “La gente que vaya al espectáculo va a ser parte del show”

Así lo sostuvo el intendente de Río Gallegos, tras el anuncio de la Primera Fiesta del Frío en la capital santacruceña.



Este martes se realizó la presentación oficial de la 1° Fiesta Provincial del Frío, que impulsa y organiza el Municipio de Río Gallegos. El lanzamiento estuvo a cargo del Intendente Pablo Grasso, a quien acompañaban el DJ local Nico Sten, el Ministro de Gobierno Leandro Zuliani y la Secretaria de Producción, Comercio e Industria del municipio, Moira Lanesán Sancho.
Durante el acto se anunció que la fiesta contará con dos artistas principales: el DJ internacional Fer Palacio, y el propio Nico Sten, que tuvo grandes presentaciones y que deslumbró al público en el Festival 136° Aniversario de diciembre pasado. Tras esto el intendente Grasso fue entrevistado en Mejor a la Mañana, donde brindó detalles de las expectativas que tiene la Comuna para la festividad. “Buscamos sentidos de pertenencia. Tenemos muchas cosas para explotar y mostrar, lo que nos caracteriza” sostuvo el intendente.

“Queremos una ciudad con más cultura, participación y de cosas populares. Nos gusta tener el contacto con la gente, saber qué pasa en la calle”, recalcó el entrevistado. Grasso recalcó que “uno no quiere perder el contacto con la gente, en materia de seguir mejorando para la ciudad y empezar a pensar en un estado más grande más presente. Poder cumplir con la expectativa del vecino”.
“La gente que vaya al espectáculo va a ser parte del show. Van a tener que estar presentes para vivir el momento. Cuando la gente vaya se dará cuenta que participará del show que dará que hablar en santa cruz”, avizoró.


Miércoles, 22 de junio de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com