Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Julio del 2021
Se hicieron pasar por trabajadores para robar materiales
En horas del mediodía de ayer, efectivos del 101 (teléfono de emergencias) recibió varios llamados telefónicos de vecinos alertando sobre personas que se encontraban en el predio de unas viviendas en construcción ubicadas en el Barrio San Benito mas precisamente en la intersección de las calles 38 y 01, retirando elementos y subiéndolos a una camioneta.
“Él me revisa siempre los pinchazos en esta fecha”
Reveladoras declaraciones de Alfredo Acosta, padre de Ivana , a este medio, en relación a las conversaciones previas, mantenidas entre su hija y familiares, como también amigas que había cosechado en el transcurso de su permanencia en la capital santacruceña, como integrante de la Policía Federal.
Transitaban alcoholizados y con una beba de tres meses
Tensa situación se vivió en el Barrio Santa Cruz, cuando la policía detuvo un vehículo en el que se movilizaba una pareja en evidente estado de ebriedad, junto a una menor de corta edad. Fue el progenitor de la niña quien alertó a los uniformados.
Ella le destrozó el celular y lo agredió con un cuchillo
La División Comisaria Tercera de Rio Gallegos tomaron intervención a través de sus pares de la División Comando Radioeléctrico, ya que en calles Ballardini y Joaquín Cabral, había un joven con una herida cortante en un brazo y una mujer llorando,
Un fuerte viento provocó el vuelco de un camión sobre Ruta Nacional 3
Durante la jornada de este viernes, en el kilómetro1883 de la Ruta Nacional 3 en el sector denominado “El Mangrullo”, a unos 33 kilómetros de Caleta Olivia, un fuerte temporal habría provocado el vuelco de un camión de gran porte.
Dejó su auto en el taller y los mecánicos decidieron usarlo
Tres hombres fueron aprehendidos, por hacer manobras peligrosas con un VW Gol, y sin la autorización del propietario. El vehículo en cuestión debía estar en resguardo en un taller mecánico pero circulaba en la vía pública sin autorización de su dueño.
Ordenan más allanamientos por el hecho de sangre fuera del Bar Burbujas
En horas de la tarde, de la jornada de hoy efectivos de la División Comisaria Sexta realizaron un allanamiento más relacionado a la investigación del homicidio que sucedió en horas de la madrugada, este fin de semana en inmediaciones de la calle Santa Fe al 1519 frente al Bar Burbujas.
Investigan la muerte de un joven.
El cuerpo fue hallado en un patio interno de viviendas ubicadas en calle Julio Argentino Roca al 400, en la villa turística. Aparentemente, el joven habría tomado una drástica determinación
Incautan sábana para analizarla
En la jornada de hoy siendo las 10.00 Hs la División Comisaria Sexta, junto la División Gabinete Criminalístico, División Canes, y DDI retomaron las actividades de búsqueda en el allanamiento de la chacras 5 y 6 ubicadas a margen de la Ruta Provincial 53.
Transitaba por la ruta con un rifle calibre 22

En la jornada de ayer, en jurisdicción de División Unidad Operativa La Esperanza, pasado el mediodía efectivos de la División Operaciones Rurales mientras realizaban operativos de prevención rural detectaron a un vehículo transportando carne silvestre faena y municiones de arma de fuego.

Un vehículo chocó contra un nicho de gas
En la madrugada de hoy, el personal de la Division Comisaria Puerto Deseado fueron solicitados en Calle Almirante Brown 1.217, a causa de que un vehiculo habría chocado contra un nicho de gas.
La DDI desarticuló banda que robaba combustible
La policía allanó en cercanías de Tres Cerros y quedaron detenidas cuatro personas, todas transportistas que tenían hasta los recipientes preparados para la contención de combustible.
Pedido de prisión preventiva; " hay elementos hoy en día, que hacen a esa convicción”
Conexión Urbana entrevistó al Doctor Sergio Luis Macagno quién sostuvo: "Entiendo yo, que hay algunas circunstancias técnico jurídicos que hacen que la magistrada interviniente deba ponderar", en relación al futuro de Jorge Ramps, después de abandonar a su suerte, a Marías Oyarzo.
“El día del Padre, él lo pasó con su familia y yo lo pasé en el Hospital”
Totty Oyarzo, padre de Matías el adolescente que fue embestido por una AMAROK, conducida por Jorge Ramps, en la autovía 17 de octubre el viernes pasado, fue entrevistado por Conexión Urbana, en donde sentenció: “Que se haga justicia y que el tipo quede preso hasta que Matías se recupere”.
Allanamientos: la Policía secuestró cocaína y municiones
El procedimiento se realizó en el barrio caletense 2 de Abril, por manda de la Dra. Yáñez, por una causa de tenencia de estupefacientes, los primeros indicios indicaría que la droga estaba destinada para la venta.
Un hombre pierde la vida, luego de ser apuñalado
El hecho de sangre se produjo en un reconocido bar de esta capital, y fue el desencadenante de una riña de parroquianos. Horas más tardes, el autor del crimen fue aprehendido en la periferia de la ciudad.
Tres hombres fueron detenidos por amenazas con arma de fuego
En la jornada de hoy siendo las 07.00 horas de la mañana, personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía Judicial de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, en el marco de Actuaciones Judiciales ocurridas días atrás, con conocimiento e intervención Juzgado de Instrucción Nro. Uno a cargo del Juez Dr. Pablo CIMINI, por el delito de “AMENAZAS CALIFICADAS POR EL USO DE ARMA DE FUEGO”, llevaron adelante 4 órdenes de Allanamiento, a raíz de numerosas tareas investigativas, obteniéndose resultados positivos.
Robaba pintura de la obra del hospital para venderla
La sustracción fue alertada por un ex trabajador de la empresa Permaco, al propietario de la misma, luego de sorprender al actual empleado, intentando vender un tacho de 20 litros de pintura.
Dos aprehendidos por robo calificado
En la tarde de hoy jueves, los investigadores de la DDI de las Heras detuvieron a dos hombres vinculados a un robo calificado por el uso de armas de fuego, ordenado por el Juez Dr. Quelin.
Hay allanamientos e inspección ocular por la muerte de Sara Ranos
Un equipo de Criminalística llegado de Río Gallegos realizó este mediodía una nueva inspección del domicilio del Barrio Los Lupinos donde fue encontrada la joven Sara Ramos el pasado domingo.

Página 2 de 132
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com