Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Agosto del 2020
Nuevos allanamientos por el crimen de Gutiérrez
El Juez Narvarte ordenó dos. En un domicilio del barrio salesiano y en un local comercial vacío, a pocos metros de la casa donde fue el asesinato.
Amplio operativo de Policía para ayudar a niño en una estancia

La División Operaciones Rurales de Gobernador Gregores, de manera conjunta con la Administración General de Vialidad Provincial y personal del Hospital de dicha localidad, asistió a una familia al tomar conocimiento que el niño del lugar no contaba con su medicación y tenían imposibilitado salir del lugar debido a la acumulación de nieve en la zona.

Crimen de Gutiérrez: Secuestraron otro auto
Es otro vehículo que estaba en la casa de Facundo Gómez, en el centro de la localidad donde ya se había secuestrado uno, días atrás.

Desde la Policía señalaron falta de compromiso
Ayer, miércoles 22, en horas de la tarde la Cámara de Comercio de El Calafate, mantuvo un encuentro con el Jefe de la Unidad Regional Sud Oeste (URSO) de la Policía de Santa Cruz, Crio. Inspector Sergio Vera, quien sostuvo que el número de robos es menor al de los hechos de violencia intrafamiliar.
Caso Gutiérrez: La querella pide incorporar más testigos a la causa

Es una solicitud de los abogados de la familia de Fabián Gutierrez. Dicen contar con información importante para determinar que hubo más personas que ayudar en el ocultamiento posterior al crimen. También la querella analiza apelar la falta de merito de Agustín Zaeta. El abogado Sandro Levin explicó los motivos.

Murió una mujer y se efectuó un hisopado
Esta tarde una mujer mayor de edad, perdió la vida en su vivienda, y al haber estado en contacto con una persona que dio positivo al COVID 19, se le hizo el test-post mortem para evacuar dudas. El hijo de la occisa, señaló: "Tardaron como tres horas en venir, después que mamá murió".
Gonzáles será juzgado en agosto por la muerte de Diego Jaramillo
El 12 de agosto, el Tribunal Oral de la Cámara Oral de la Primera Circunscripción, juzgará a Damián Gonzáles por el delito de: "Homicidio Culposo Agravado por ser consecuencia de la conducción imprudente de un vehículo", en el que perdió la vida Diego Jaramillo.
Quieren declarar persona no grata a Telleldin
Integrantes de la Comunidad Judía en El Calafate presentaron hoy una nota en el El Calafate HCD con el pedido para que se declare “persona no grata” a Carlos Telleldin por su participación en el Atentado contra la AMIA de 1994.
Narvarte ordenará un careo entre Facundo Zaeta y Facundo Gómez
Ambos se conocen hace años y son dos de las personas que protagonizaron el robo y asesinato a Fabián Gutiérrez. Sus declaraciones se confrontan des de principio a fin. El juez Narvarte ordenará un careo. Mirá lo que dice cada uno en los momentos cruciales.
Levín: "Sólo estamos de acuerdo con el móvil del hecho"
Así se manifestó a TNRG, el Dr. Sandro Levín, representante de la familia de Fabián Gutiérrez, tras conocerse los procesamientos para tres de los cuatro detenidos. "No estamos de acuerdo con la falta de mérito de Agustín Zaeta", sentenció.
Para el Juez el caso está resuelto en un 90 por ciento
El juez que investiga el crimen de Fabián Gutiérrez, secretario de Cristina Fernández de Kirchner durante su Presidencia, procesó este sábado con prisión preventiva a tres de los sospechosos (Facundo Zaeta, Pedro Monzón y Facundo Gómez), mientras que otro fue beneficiado con la falta de mérito (Agustín Zaeta) y recobró su libertad.
Están convencidos que hubo más participantes
Lo afirmó Gabriel Giordano, uno de los abogados de la familia de Fabián Gutiérrez. Adelantó que también va a apelar la decisión del Juez Narvarte. Se quejó del “irrisorio monto” por el que trabaron embargo a los sospechosos. Y dijo que están totalmente convencidos que otras personas participaron antes o después del crimen.

Un segundo implicado en causa de robo y abuso sexual fue detenido
Personal de la DDI de zona norte atrapó este sábado en el barrio 2 de Abril al hombre que semanas atrás protagonizó, junto a otro cómplice el robo y de abusar sexualmente de una mujer en una vivienda en el Vista Hermosa.
Muriete: "El juez juntó algunas piezas y creó una ficción"
Esas fueron las palabras del Dr. Carlos Muriete, defensor de los hermanos Zaeta, tras conocerse la resolución procesal de los imputados por el crimen de Fabián Gutiérrez.
Tres de los cuatro detenidos por el crimen de Gutiérrez seguirán tras las rejas
El juez Carlos Narvarte decidió procesar a Facundo Zaeta, Facundo Gómez y Pedro Monzón. En tanto para Agustín Zaeta decidió la falta de mérito.
Gómez dijo que fue Zaeta el autor del crimen
Facundo Gómez declaró durante 5 horas y negó ser el ideólogo de un plan y menos el autor del crimen, como afirmó Zaeta en un escrito. Dijo que por el contrario fue Zaeta el autor de un plan que solamente preveía un robo. Aseguró que ni siquiera golpeó a la víctima, de que quien también negó cualquier vinculación comercial. Afirma que la propiedad donde se encontró el cuerpo de Gutiérrez es alquilada por Zaeta y no por él.
Repudiaron a Telleldin en El Calafate
Un grupo de vecinos se reunió a las 9:30 hs de la mañana, en la Plaza Perito Moreno con el objetivo de realizar un acto de repudio por la presencia de Carlos Telleldín, uno de los abogados de los hermanos Zaeta, en el resonado Caso Gutiérrez, pero a la vez uno de los imputados en la Causa AMIA, donde se investiga el mayor atentado contra nuestro país, y cuyo blanco fue la mutual israelita argentina.

Choque y vuelco dejó dos personas hospitalizadas
Un siniestro vial tuvo lugar esta mañana, sobre la Ruta N ° 3, a la altura del autódromo de Río Gallegos. En el lugar se produjo un fuerte siniestro vial que terminó con dos personas heridas, y con un test de alcoholemia positivo.
Caso Gutiérrez: Cámaras registraron movimientos claves
En el juzgado ya está el informe de las imágenes tomadas de videocámaras en distintos puntos de la localidad en torno al antes y después del crimen de Fabián Gutiérrez. La última imagen con vida del empresario. El regreso de los sospechosos al lugar del crimen.

Por casos positivos de Covid-19 cerraron el Cuartel Central de Bomberos

Hoy, se registraron tres casos de Covid-19 en el Cuartel Central de Bomberos de Río Gallegos, motivo por el cual de la Jefatura de Policía tomaron la decisión de cerrar las puertas.


Página 2 de 109
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com