Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Octubre del 2019
  
Brasileños vuelcan rumbo a El Chalten

Tres turistas de ese país protagonizaron un vuelco en la ruta Provincial N° 41. Uno de ellos debió ser rescatado del interior del auto y fue derivado a El Calafate.

Murió el joven que recibió un disparo en la frente

Se trata de Martín Bustos de 25 años que ingresó al nosocomio la madrugada del miércoles, con una herida de arma de fuego, y sus órganos fueron donados. Su homicida será indagado mañana, por la jueza a cargo del Juzgado de Instrucción N º 2 por el delito de: “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Murió la ex suegra de Vicente Maillo
María del Carmen Espiritoso, ex suegra de Vicente Maillo, falleció anoche en el Hospital Regional, donde se encontraba internada por una enfermedad terminal. Ahora su hija Reina, deberá volver a prisión, ya que se encontraba con arresto domiciliario.
Un hombre pelea por su vida tras recibir un disparo en la cabeza
Un hombre se encuentra en terapia intensiva, tras recibir un disparo en la cabeza, cuando se encontraba en una vivienda de calle Soledad Constanzo al 3000. Por el hecho la Policía realizó tres allanamientos. El autor se entregó.
Gendarmeria detuvo a "Narco" prófugo en Caleta Olivia
Un sujeto que era intensamente buscado por causas relacionadas al narcotráfico y otros delitos, fue detenido por Gendarmes en la ciudad norteña de Caleta Olivia.
Valeria Rain fue condenada a 12 años por asesinar a su pareja

Por el delito de: “Homicidio calificado por la relación de pareja preexistente” fue condenada Valeria Rain a la pena de 12 años por asesinar a su pareja Daiana Villanueva el 25 de mayo del 2018 en su vivienda de la localidad de Pico Truncado.

Dos detenidos por el robo en un hotel


Son un ex trabajador del establecimiento y un actual empleado. Días atrás le allanaron sus viviendas y hoy volvieron a hacerlo. Para la policía está claro que actuaron coordinadamente para sustraer dólares y pesos de un cofre.

Despiste y vuelco en la Ruta 11


La camioneta se despistó y volcó pocos kilómetros antes de llegar al aeropuerto en la ruta 11. Los tres ocupantes resultaron con lesiones leves.

Abogada se ahorcó en su vivienda
Una mujer de 33 años, fue encontrada muerta, en su vivienda de calle Yañez al 1900. Fue su padre quien se encontró con el desolador panorama.
Intentó ingresar a la vivienda, pero fue impedido por la Policía
Se trata de la ex pareja de Eliana Guerrero, la mujer sexagenaria que fue desalojada el día viernes por orden judicial de su vivienda de la calle Sargento Riquelme. Este pleito judicial dejó sin vivienda a una jubilada, y se espera que tras la presentación de la justicia revea su decisión.
Por el crimen de Zunilda solo un inquilino sigue detenido
En el marco de las investigaciones por el crimen de Zunilda Arriagada, ocurrido el 10 de septiembre, TNRG conoció que de los tres inquilinos que se encontraban detenidos, dos recuperaron su libertad, quedando tras las rejas el joven de 23 años. Aún se desconoce el móvil del crimen.
Tras allanamiento cae banda que se dedicaba a la venta de cocaína

Investigadores de la DDI de Caleta Olivia encabezaron allanamientos por droga en los barrios 3 de Febrero y Parque. Detuvieron a un menor, a su proveedor y secuestraron más de 45 dosis de cocaína, marihuana, semillas de la misma sustancia y dinero en efectivo.

Procedimiento en El Chalten por alerta de Missing Children
El sábado por la mañana se realizó un allanamiento y secuestro de material informático. Una persona quedó a disposición del juzgado de El Calafate.
La Policía allano y encontró armas de fuego
En el marco de la investigación por el robo a un remissero en la ciudad de Pico Truncado, la Justicia ordenó allanar dos propiedades, en la que los resultados habrían sido de provecho para su resolución.
La policía y UATRE realizaron controles en busca de
La zona rural de Comandante Luis Piedrabuena fue el epicentro de tareas de control, por parte de la Policía, sin encontrar irregularidades.
Un herido de bala en un hecho confuso
La violencia una vez más dejó su huella en las calles de Caleta Olivia, tras conocerse que un joven debió ser asistido por recibir un disparo en la pierna, luego de discutir con otro sujeto.
Negaron excarcelación a violento que apuñaló a su pareja
El sujeto permanece detenido y comunicado a la espera que el Juez Narvarte resuelta su situación procesal.
Cayó banda que realizó un robo comando en el hotel "Lucania"
Los operativos que se llevaron a cabo hoy en Trelew para desbaratar a la banda, están relacionados con los que tuvieron lugar en Pico Truncado donde investigadores de la DDI detuvieron a dos de los integrantes de la banda.
Interceptaron cargamento ilegal de celulares
La Policía Federal Argentina realizó un procedimiento en la provincia de Santa Cruz que finalizó con el secuestro de un cargamento de celulares de contrabando valuado en más de 10.000.000 de pesos.
Piden esclarecer las muertes de Zulma y Liseth
Se trata de un proyecto elaborado por el Diputado Daniel Gardonio a partir de un pedido de los vecinos de Puerto San Julián. La semana pasada esta solicitud fue receptada por el Vicegobernador durante una charla con la gente de la localidad.

Página 2 de 84
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com