Rio Gallegos - Santa Cruz. 4 de Abril del 2020
  
Puerto Deseado: "Soy el sobrino del que mató al nene"
Un adolescente de 14 años, se acercó a la puerta del juzado y manifestó que era: "El sobrino del que mató al nene, el que tiene la cara con marcas", tras su expresión algunos vecinos salieron a correrlo.
Llegaron los detenidos al juzgado
Cerca de las 21:30 horas, arribaron al Juzgado de Puerto Deseado, los cuatro sospechosos de atacar sexualmente a Maria y de asesinar a su hijo,
Horror en Puerto Deseado: "Hay un detenido y dos demorados"
Así lo confirmó el Juez Oldemar Villa, tras salir de las instalaciones del Juzgado, donde se está llevando adelante la rueda de reconocimiento, para pedirle a los vecinos que no hagan ruido.
María llegó al juzgado y comenzó la rueda de reconocimiento
Para llevar esta medida judicial, la víctima tendrá que reconocer a sus atacantes entre doce sospechosos, entre ellos el sujeto que fue detenido en Caleta Olivia.
Puerto Deseado: Allanan "La Favela" y demoran a dos sujetos
En estos momentos la Policía se encuentra allanando una vivienda ubicada en el predio de "La Favela", por el crimen del pequeño de cuatro años. Según trascendió hay dos nuevos sospechosos demorados,
“Está muy shockeada, es una persona con una entereza increíble”
El juez Oldemar Villa salió para tranquilizar a los vecinos, y brindó declaraciones.
La víctima no se encuentra en condiciones de sumarse a la investigación
Buscaban que la mujer participe de las ruedas de reconocimiento, pero los médicos determinaron que aún no se encuentra en condiciones de sumarse a la investigación.
Liberaron a los detenidos por violar a una mujer y asesinar a su hijo
Los dos detenidos acusados por la violación de una mujer y el crimen de su hijo de cuatro años -asesinado a golpes en la cabeza- y por en una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado, fueron liberados en las últimas horas por falta de pruebas, informaron esta mañana fuentes judiciales.
La DDI de Perito Moreno secuestró droga y arma de fuego
Investigadores de la DDI de la localidad de Perito Moreno, allanaron una vivienda por una causa de estupefacientes. Como resultado secuestraron un arma de fuego, dinero, municiones y droga.
Cuando un pueblo se pone de pie y saca de su comodidad a funcionarios policiales
El caso de María y de su pequeño hijo de tan solo cuatro años, quienes ayer fueron atacados por dos violentos, conmovió a los vecinos de Puerto Deseado, quienes hoy a la tarde marcharon pidiendo justicia y que se “vayan todos” tanto funcionarios policiales como el juez Oldemar Villa.
Se conocieron los resultados de la autopsia al nene asesinado en Puerto Deseado

A comienzos de la tarde, el ministro de Seguridad de Santa Cruz anunció las conclusiones del estudio al cuerpo. Se espera la llegada de su padre desde Salta esta noche.

Rosario de la Frontera marcha para pedir Justicia por el asesinato del nene de 4 años
Vecinos de Rosario de la Frontera, provincia de Salta, de donde es oriunda la familia víctima del ataque en Puerto Deseado, se concentraron también para pedir una rápida investigación y castigo a los culpables, además de realizar una colecta solidaria.

"Ella solo podía decir 'mi bebé, mi bebé'"
El marido de la mujer que atacada sexualmente y padre del nene que fue asesinado habló con TN. Pidió ayuda para poder viajar a Santa Cruz y estar con su familia.
Difunden los identik de los sospechosos de matar a un niño y violar a su madre
La policía dio a conocer los identikit de los dos sujetos sospechados de violar a una mujer y matar a su hijo de cuatro años.
Los Motochorros se negaron a declarar y siguen detenidos
La pareja fue trasladada en la mañana del miércoles al Juzgado de Instrucción N° 2 para prestar declaración pero se negaron a hacerlo.

Horror: Secuestraron a una mujer, la ultrajaron y mataron a su hijo
Una mujer y su hijo fueron secuestrados por dos hombres, quienes violaron a la mujer y asesinaron a su hijo de cuatro años. El macabro hecho sucedió en la localidad de Puerto Deseado, La Policía trabaja en el lugar.
Río Gallegos: Tres demorados tras allanamiento por robo

Policías de la Comisaría Primera de esta capital, llevaron adelante tres allanamientos en el marco de una causa por robo, que se inició el 26 de enero, cuando delincuentes armados irrumpieron en la vivienda de un hombre para llevarse dinero. Por este hecho hoy, tres sujetos, dos de ellos participaron en el tiroteo contra los federales el año pasado, fueron demorados y luego de cumplir los plazos legales recuperaron su libertad.

Peligroso vuelco a 15 km de Bajo Caracoles
El incidente se produjo por causa del fuerte viento que llegó a más de 70 km/h.

Operativo "Bulón Blanco" dejó un detenido y droga secuestrada
Investigadores de Narcocriminalidad, encabezaron un operativo denominado: "Bulón Blanco" en la localidad de Río Turbio, y detuvieron a un sujeto y secuestraron encomiendas con droga en la sede del Correo Argentino de Río Gallegos.
Investigan la conexión de los robos cometido por los motochorros
Los jóvenes fueron detenidos hoy en horas de la mañana, y esperan ser indagados por el Juez Gabriel Contreras en la jornada del miercoles.


Página 5 de 99
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com