Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Enero del 2019
  
Buscan intensamente a un policía
Un agente de policía que presta servicios en el cuerpo de Infantería de Caleta Olivia se encuentra desaparecido desde el 4 de mayo y es intensamente buscado por sus camaradas, en tanto que las autoridades de la institución difundieron un oficio público solicitando la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.
Hallan un cadáver en zona sur
La policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre en la zona de plaza a unos 15 km. al sur de Caleta Olivia; tiene un disparo en la cabeza por lo que no se descarta ninguna hipótesis y debido a la oscuridad solo se alcanzo a cerca el sector y mañana se llevarán a cabo las pericias para luego retirar el cadáver.
Cuatro heridos en un vuelco
El flamante automóvil volcó en una curva cerrada de la ruta nacional 3.
Un rodado que se dirigía a Río Turbio chocó en rutas chilenas
Hasta el lugar concurrió una ambulancia del SAMU, trasladando a ambos conductores hasta la Sala de Urgencias del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales, donde el médico de turno diagnosticó lesiones de carácter leve, siendo dados de alta.
Peritajes tras incendio que arrasó con autos
Tras el fuego que se produjo el domingo en el basural, por ahora ni la Municipalidad ni nadie se hace cargo de las innumerables pérdidas que hubo en la base de Petrumco, donde varios automóviles se quemaron casi en su totalidad. El Municipio realizará un relevamiento y Bomberos, las pericias.
El oficial que golpeó a periodista en Truncado fue separado del cargo
Fuentes extraoficiales confirmaron que el oficial que golpeó al periodista y conductor, Alfredo Páez, fue separado de su cargo y pasó a retiro obligatorio. Por otro lado, trascendieron detalles de la denuncia que realizó Páez en el Juzgado.
Roban una bicicleta valuada en $40.000 del Cepard
En la jornada de ayer, el director del Cepard se hizo presente en la Seccional Sexta para denunciar el hurto de una bicicleta valuada en $40.000, que fue donada por el Ministerio de Desarrollo y Deportes de la provincia.
Desconocidos desvalijaron una casa

Sucedió en la madrugada de ayer, en una casa de Liniers al 1600. Los delincuentes ingresaron sacando el vidrio de una ventana y sustrajeron dos televisores LED y un LCD, como así también se llevaron una computadora con todos sus accesorios. En la tarde, sustrajeron una motocicleta de otro domicilio.

Intentó desalojar a los tiros a unos usurpadores
Realizó al menos dos disparos intimidatorios contra una pareja que había ocupado un terreno que aparentemente la Municipalidad de Río Gallegos le quitó. El efectivo policial quedó aprehendido y se le secuestró el arma reglamentaria.
Una mujer chocó y se dio a la fuga
Un hombre que circulaba en un Duna, quedó en el lugar a la espera de los uniformados, cuando éstos llegaron el hombre les dijo que la mujer, luego de chocar, le dijo que se iba a estacionar pero lejos de hacerlo se dio a la fuga.
Dos muertos y un herido en un violento vuelco
Se trata de trabajadores de la actividad pesquera que viajaban en una camioneta que volcó a la vera de la ruta nacional 281. Uno murió en el lugar, otro cuando era trasladado al hospital de Caleta Olivia, y el conductor sobrevivió. Se desconocen las causas del fatal accidente. En lo que va del año, ya son 24 los muertos en siniestros viales, según la organización no gubernamental Estrella Amarillas.
Sustraen computadoras y monitores de las oficinas del Boletín Oficial
Los delincuentes ingresaron sin ejercer violencia a través de una puerta que da a un hall ubicado en el primer piso del edificio. Para esto habrían utilizado una escalera que da a una ventana. Policías de la Seccional Primera investigan el hurto.
Caso Moussou: una muerte sin dudas violenta con saña y alevosía
El médico forense determinó que Lucas Moussou murió producto de una hemorragia intratoráxico producida por una agresión definida como “muerte violenta” provocado con un arma de fuego y un elemento punzo cortante.
Incendio en barrio 400 Departamentos provocó un gran susto a los vecinos
Sucedió en la jornada de ayer, cuando las llamas comenzaron a salir por una ventana del segundo piso del barrio 400 Departamentos. Según se pudo saber, el fuego se habría iniciado accidentalmente por un cortocircuito.
Dejó su auto encendido y se lo sustrajeron
Desconocidos robaron un rodado que estaba estacionado y en marcha sobre Avenida San Martín y Kirchner. Al parecer dieron algunas vueltas y en la calle Sargento Primero Riquelme lo dejaron abandonado. Del mismo se llevaron un GPS.
La policía recuperó elementos robados y detuvo a presunto ladrón
Un joven de 18 años oriundo de la provincia de Buenos Aires quedó detenido por algunas horas en sede policial al descubrirse que había sido uno de los dos sujetos que el domingo a la madrugada ingresaron a la casa de un vecino de la calle Gregores al 1600 de esta ciudad para llevarse algunos elementos que luego dejaron abandonado al verse cercados por la Policía.
Abrieron y robaron caja fuerte: Había joyas y una notebook
El hecho se registró cerca de la medianoche del sábado, cuando desconocidos ingresaron a una casa de la calle Ramón Lafuente al 800. Al llegar al lugar, la Policía pudo demorar a un joven de 16 años. El episodio se dio en momentos en que los propietarios habían salido de su vivienda.
Gendarmería incautó armas y explosivos
Fue en dos operativos realizados ayer a la mañana en los barrios Los Ñires y Los Lupinos. Los elementos hallados pertenecerían a una misma persona que habría violado la ley de Armas y Explosivos.
Otra víctima fatal en un vuelco
Ayer se perdió otra vida en la ruta 40. Se trata de un joven de 20 años que viajaba como acompañante en un Peugeot 206. El auto volcó en la peligrosa curva del Gauchito Gil entre Julia Dufour y 28 de Noviembre.
Osorio recordó que en julio se terminaría la obra del acueducto
El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Julián Osorio, brindó sus proyecciones sobre la emergencia hídrica. Además señaló que las paritarias de su sector se cerraron con ofertas similares a las del Gobierno provincial.

Página 51 de 51
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com