Rio Gallegos - Santa Cruz. 25 de Marzo del 2019
  
Policía de Santa Cruz realizó controles en Puerto San Julián

Se llevó a cabo en la zona de chacras, en accesos y en la rotonda de Puerto San Julián. Participaron del mismo, varias divisiones de la Policía de la Provincia de Santa Cruz y se controlaron 200 vehículos.

Continúa el despliegue del “Operativo Saturación” en Caleta Olivia
La Policía de la Provincia de Santa Cruz, dependiente de la Secretaría de Seguridad del Ministerio de Gobierno continúa desarrollando un operativo de Seguridad en la ciudad de Caleta Olivia.
Acto por el 133º Aniversario de la Policía de Santa Cruz
El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Policía de Santa Cruz, invita al acto por el 133º Aniversario de la Policía de la provincia, que se realizará este martes 14 de noviembre a partir de las 11:00 en Jefatura de Policía, sita en Comandante Luis Piedra Buena Nº 64.
Fueron detenidos cuando vendían droga en la costanera de Pto San Julián

Tres jóvenes fueron demorados la madrugada del domingo, en la localidad de Pto San Julián, cuando se movilizaban en un Peugeot 504, vendiendo estupefacientes en la costanera. Investigadores de la D.D.I secuestraron marihuana, dinero en efectivo, entre otros elementos.

Los detenidos por el crimen de Juan Bautista fueron llevados a declarar

Se trata de un bombero y dos empleados municipales quienes ayer, fueron llevados a declarar por el homicidio de Juan “Charly” Bautista. En tanto la jueza ordenó la detención de C. Marshall otro empleado municipal que se encuentra prófugo desde el viernes.

Detienen a un hombre que amenazaba con matar a su hija
Un hombre -con problemas mentales- fue detenido y llevado al Centro de Salud Mental por efectivos de las Fuerzas Especiales, luego de que fuera denunciado por la ex mujer quien expresó que el sujeto iba a matar a su hija y después se iba a suicidar, ya que se lo pedían “sus voces internas”.
Secuestran 31 rodados en manos de zíngaros sin documentación


En la localidad de Las Heras se procedió al secuestro de mas de una treintena de rodados que estaban en manos de vendedores de la comunidad zíngara y que no tenían ninguna documentación que acredite propiedad, es decir que no estaban aprobados para su venta a particulares.

Se encuentra abierta la inscripción de aspirantes a cadetes de la Policía de Santa Cruz

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Gobierno, convoca a varones y mujeres entre los 17 y 25 años a inscribirse para ser “aspirante” a cadetes de la Policía de la Provincia.

Policía de la Provincia, una historia con cada santacruceño

La Policía de Santa Cruz, dependiente del Ministerio de Gobierno, inauguró ayer el paseo de la seguridad con la participación de todas las divisiones especiales, áreas policiales, comisaria de la Mujer, comisarias, tránsito municipal, Museo, y de la seguridad compuesto por la Agencia Provincia de Seguridad Vial, la Dirección Provincial de Protección Civil y una radio abierta que continuará hasta este domingo.

La Seccional tercera continúa trabajando junto a los vecinos
En una tarea conjunta con las juntas vecinales, la Comisaría Tercera de la ciudad de Río Gallegos recorrieron las calles del Barrio Natividad, entregando folletería y estrechando lazos con la comunidad.
Un hombre fue detenido por abuso de menores
El sujeto de nacionalidad boliviana fue capturado en Puerto San Julián, a pedido de la justicia salteña. Para su detención trabajó personal de la DDI, Comando Radioeléctrico Zona Centro y Seccional Segunda de esa localidad.
Desde San Juan exigen justicia
El 29 de octubre, a las 18, un siniestro vial truncó la vida de un joven de 24 años, Ariel Gutiérrez de 21 años, y dejó en grave estado a la joven de apenas 20 años que lo acompañaba, Malena Irrazabal. Ambos se movilizaban en una motocicleta, por la calle Mendoza de la ciudad de San Juan y en el cruce con la avenida Benavidez, colisionaron con una Toyota Hilux que era conducida por Juan Domingo Egañas, que hasta el 2015 integró la Comisión Veteranos de Guerra de la Provincia de Santa Cruz.
Festejos por el 133º aniversario de la Policía de la Provincia
El próximo 14 de noviembre será el N° 133 Aniversario de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, por lo cual se realizará un Paseo de la “Seguridad” el sábado 11 y domingo 12 de noviembre en el Complejo Cultural, la tradicional “Velada de Gala” en el Obispado en la noche del lunes 13, y por último el acto central con desfiles el martes 14 en la Jefatura de la Policía.
Caso Bautista: la policía allanó dos viviendas
Cerca de las 13.30 horas, personal de la Seccional Sexta, por orden de la Jueza Quintana efectuó dos allanamientos que se suman a los dos realizados en la tarde de ayer.
Estiman que Bautista fue asesinado 24 horas antes de ser encontrado

Dos hermanos –uno de ellos empleado municipal- son las personas que están detenidas por el momento por el crimen de Juan Bautista de 42 años. Durante la madrugada se realizó un nuevo procedimiento en una vivienda ubicada en el Barrio San Benito. La causa sigue su curso.

Forestación en la mira de la justicia por el crimen de Bautista

Dos trabajadores municipales fueron demorados en el marco de dos allanamientos por el asesinato de su compañero Juan Bautista. En uno de los procedimientos se secuestró un Chevrolet Astra, auto que habría sido usado para trasladar a los homicidas hacia el pasaje Los Hornos al 500.

Robaron cinco armas a un vecino de la villa turística
El hecho ocurrió en la tarde del domingo, cuando desconocidos ingresaron a una casa y Cinco armas largas y una pistola semiautomática fue lo que se llevaron el o los ladrones. Solo se llevaron el armamento.
La Policía allanó un bar clandestino

Hoy, en horas de la madrugada, investigadores de la División de Investigaciones de Pico Truncado, encabezó un allanamiento en una vivienda que funcionaría como VIP y en donde se ejercería la venta ilegal de bebidas alcohólicas.

Apareció sano y salvo el joven de San Julián perdido en Comodoro
El joven de Puerto San Julián vino a pasear unos días a Comodoro Rivadavia y desde el miércoles no había noticias de su paradero. En horas de la tarde de ayer, Luis Maximiliano López, de 18 años fue encontrado en una vivienda.
Reconocimiento mundial al aporte santacruceño a la genética forense
El equipo del Laboratorio Regional de Investigación Forense provincial encontró un nuevo marcador genético que les valió una invitacion. El hallazgo de Hortensia Cano y Valeria Marcucci obtuvo un reconocimiento internacional, al ser premiado con una de las 10 becas para participar, en agosto de este año, del Congreso de Genética que se realizará en Corea del Sur.

Página 51 de 61
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com