Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Agosto del 2019
  
Cinco heridos en tres accidentes de tránsito
Cinco heridos leves fue el resultado de tres accidentes de tránsito que se produjeron en diversas rutas de Santa Cruz cuando los conductores embistieron algunos guanacos.
Nuevo despiste en la Ruta Complementaria Nº 20
Un automovilista perdió el control de su vehículo y despistó en la curva antes de llegar a la zona de los talleres centrales de YCRT. Afortunadamente salió ileso.
Negligencia al conducir casi provocó una tragedia
El conductor de un vehículo utilitario, que no tenía ningún tipo de permiso ni documentación para manejar, no respetó el paso y colisionó, pasado el mediodía en la capital de Santa Cruz. Producto del fuerte impacto volcó y por suerte no generó una tragedia, ya que era acompañado por una mujer adulta mayor y una menor de edad. VEA LAS IMAGENES
Juzgado pidió que no haya contacto entre niños vejados y su abuela
Fuentes de la ciudad de Santa Rosa revelaron que desde el Juzgado que interviene en la causa de los cinco chicos vejados por su madre y su pareja, se requirió a autoridades del municipio de Caleta Olivia, encargadas de contener a tres de los niños, que no se permita el acercamiento de la abuela a los mismos.
Un joven se quitó la vida en su vivienda
Tenía 16 años y fue encontrado por su hermano dentro de su habitación. La policía aún investiga la causa.
Lesa Humanidad: detenido cobraba sueldo en Cámara de Diputados
Se trata de Francisco Corzo, ex Sargento que prestó servicio en Río Gallegos. Fue capturado en por la Policía de Córdoba, acusado por crímenes en el campo de concentración La Perla. Por años, encubrió sus huellas y no se le conoció el rostro hasta el momento que se lo apresó. Está imputado por la muerte de dos jóvenes en Julio de 1976.
Con un video el local bailable desmintió golpiza a uno de los clientes
"La cueva disco pub" mostró a la comunidad un video donde se muestra cómo es retirado el joven que denunció una golpiza por parte de personal de seguridad. En las capturas tomada por la cámara se registra que el muchacho cae al suelo de cara y no es agredido.
Principio de incendio en un vehículo pudo ser sofocado a tiempo
Hace instantes, un vehículo particular que pudo ser sofocado a tiempo, no se incendió del todo y por suerte no pasó a mayores. Al parecer, el motivo habría sido un desperfecto eléctrico.Vea la Galería de Imágenes.
Saquearon y destrozaron camión de transporte de bebidas
Hasta el momento, no hay ningún detenido. La policía no pudo distinguir si se trató de menores o mayores de edad. La empresa ya radicó la denuncia en la Comisaría Primera.
Chocó un colectivo de Taisur con móvil de la policía y hay heridos
Ocurrió en Zapiola y Entre Ríos. Según confirmaron desde la comisaría segunda a este medio, hay personas que fueron trasladadas al hospital.
Robo a la casa de la vocal de la Justicia, Alicia Mercau
Según pudo constatar TNRíoGallegos, en horas de la tarde de hoy, ingresaron a la fuerza a la vivienda de la funcionaria de la justicia provincial, con el fin de sustraer elementos.
Se complica la situación de los detenidos por la muerte del delegado
Tras cuatro días de estar internado en coma por la lesión en el cráneo, falleció Sebastián Peña, delegado UOCRA. Fue tras una feroz pelea en la localidad de Piedra Buena. Ahora se complica la situación de los acusados.
En lo que va del año se desbarataron cinco bandas de narcotraficantes
Lo informó el Jefe de la Policía Salomón Aleuy, en conferencia de prensa con el Ministro de Gobierno Gustavo Martínez. Informaron además sobre el operativo “invierno verde” en Calafate.
Condenaron a una pareja por someter a servidumbre y abuso a una chica
El tribunal Oral Federal de Comodoro Rivadavia condenó a una pareja de ciudadanos bolivianos por haber sometido por un año y medio a una situación de servidumbre y abuso sexual a una chica de 15 años que trajeron de su país.
Habría abusado de una niña de tan solo doce años
Fue detenido un sujeto mayor de edad acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años; el hecho habría ocurrido el año pasado, pero recién ahora la menor habría hablado del mismo.
Secuestran armas de fuego y joyas robadas
La policía realizaba una investigación por un hecho de amenazas, detuvieron a un hombre en la calle y a otros en un allanamiento en una vivienda del barrio Rotary XXIII. En el lugar además de un revolver encontraron alhajas de oro.


Eduardo D’Elía denunció que casi secuestran a su hijo
Personas anónimas esperaron al joven a la salida del boliche e intentaron meterlo en un auto. Alcanzó a tirarse del vehículo y escapar. Vinculó el hecho con una denuncia realizada por la Asamblea Ambiental Ciudadana.

Incautaron Cocaína y marihuana en allanamientos
Trabajó delitos complejos y narcotráfico. Fue en los barrios Miramar y 7 de Octubre. El miércoles también secuestraron drogas a jóvenes que iban a una camioneta.
Juicio a tres acusados por tala clandestina de árboles
Los tres hombres que irán a juicio están procesados por "ingresar en forma clandestina y sin autorización al Parque Nacional Tierra del Fuego" y talar "aproximadamente 255 ejemplares arbóreos de lenga y guindo en tierras de dominio público y privado" en 2005.
Operativo de control en límite con Chubut
En el marco de las tareas dispuestas por la Unidad Regional Norte, personal perteneciente a la División Delitos Complejos y Narcotráfico de la Zona Norte, Comando Radioeléctrico, Dirección Nacional de Aduana y SENSA, se constituyeron en la Subcomisaría Ramón Santos a efectos de llevar adelante tareas de control y prevención.


Página 75 de 78
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com