Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Agosto del 2025
OBRAS PÚBLICAS

Tareas de limpieza y construcción en distintos puntos de la ciudad

Gastón Forneris Secretario de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad destacó la importancia de la entrega de 36 terrenos a vecinos en el barrio Bicentenario, como una forma de dar respuesta a los anhelos de vecinos de poder comenzar a construir el techo propio. Además habló de los trabajos que lleva adelante su Secretaría.



Asimismo el funcionario adelanto que se esta trabajando desde la Secretaria de Obras Públicas en poder brindarles una ciudad más limpia al vecino que lo reclama, en este sentido Forneris indicó “estamos con un amplio operativo de limpieza urbana en distintos sectores de la ciudad, tratando de normalizar áreas como la de recolección, además de darle continuidad a distintas obras por administración como lo realizado días atrás para los vecinos de las manzanas 1215 y 1216, vamos a seguir con este tipo de esquemas de obras”.
Finalmente el funcionario adelanto que este fin de semana la Municipalidad de Río Gallegos efectuará un importante operativo de limpieza en el barrio Vial, tarea que se concretará este sábado de 10 a 14, para lo cual desde el viernes se comenzará con la disposición de contenedores en dicho sector de la ciudad.
Este tipo de operativos de limpieza en lo sucesivo se irán trasladando a distintos barrios de la ciudad capital.




Miércoles, 28 de enero de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com