Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Agosto del 2025
ACTO EN CASA DE GOBIERNO

La Presidenta firmará una nueva prórroga de las deudas provinciales

Cristina Fernández de Kirchner encabezará este mediodía un acto en Casa de Gobierno en el que se firmará con 17 gobernadores el convenio que volverá a prorrogar las deudas por tres meses.



El beneficio, que se enmarca en el Programa Federal de Desendeudamiento Provincial (PFDP), alcanzará a las provincias de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Catamarca, Jujuy, Santa Cruz, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Tucumán, Tierra del Fuego, La Rioja, San Juan, Misiones y Salta, según confirmaron fuentes oficiales.

El acto, previsto para las 12 del mediodía y cuyos preparativos comenzaron ayer debido a que se aguarda una plena concurrencia de militantes kirchneristas, incluirá además alocuciones de la Presidenta desde los micrófonos ubicados en los distintos patios de Casa Rosada.

Según información brindada por la Jefatura de Gabinete, el monto total que será prorrogado y que abarca a los meses de enero, febrero y marzo totaliza los 1.990 millones de pesos.


Viernes, 30 de enero de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com