CALETA OLIVIA
Murió un joven tras choque frontal en Pampa Salamanca
Gustavo Bordón, un joven de Caleta Olivia que viajaba en un Chevrolet Astra por ruta Nacional 3 de sur a norte, se cruzó de carril y fue embestido por un Hyundai Veloster que lo hacía en sentido contrario. Murió instantáneamente a raíz del fuerte impacto, mientras la pareja que viajaba en el otro vehículo debió ser hospitalizada con graves heridas y fracturas.
Por circunstancias que se tratan de establecer, un Chevrolet Astra -patente LAA 792- al mando de Gustavo Bordón se cruzó de carril en el kilómetro 1.782 de la ruta Nacional 3 y fue embestido por un Hyundai Veloster, que viajaba en sentido contrario. Fue a las 12:15 de ayer.
El Veloster -patente ODS 142- era conducido por Julio Rugeri (26), a quien acompañaba su mujer Mayra Pascuttini (25). Venían desde Jujuy con destino a Tierra del Fuego.
El Chevrolet Astra se cruzó cuando ya culminaba una de las curvas con gran apertura que hay en Pampa Salamanca y fue embestido en su costado derecho por el Veloster. Las banquinas a esa hora del mediodía presentaban mucho barro a causa de la lluvia que cayó en la madrugada.
Rugeri venía por su carril e impactó de frente contra el lado del acompañante del Astra que se le vino encima, y prácticamente desintegró su carrocería sobre uno de los lados.
Tras ese fuerte choque Bordón -un declarado admirador de la marca Chevrolet y todo lo que tuviera que ver con ella- murió prácticamente en el acto, quedando atrapado entre los fierros retorcidos del Astra.(Elpatagonico.net)
Martes, 10 de febrero de 2015
|