OBRAS PBLICAS
Viernes, 13 de febrero de 2015
Trabajos de limpieza y pintura de cordones en varios sectores de la ciudad
Como parte de las diversas acciones que lleva adelante la Secretara de Obras Pblicas y Urbanismo del Municipio para el mantenimiento y reacondicionamiento en la ciudad, hoy se efectuaron trabajos de limpieza y pintura en zona de la costanera y avenida San Martn. Adems, personal comunal prosigui con los trabajos de reacondicionamiento en el Honorable Concejo Deliberante.
En el transcurso de la tarde, agentes municipales dieron continuidad a las tareas de pintura en cordones de avenida San Martn, en su interseccin con calle Italia. Por otro lado, una cuadrilla de operarios se aboc al barrido y limpieza de veredas y cordones de la costanera, en cuyo espacio, precisamente muro de contencin del borde costero, el rea de Construccin y Mantenimiento comenz esta semana las tareas de pintura.
En tanto, agentes de la Divisin Albailera dio continuidad a los trabajos de reforma y colocacin de ventanas en el edificio del Honorable Concejo Deliberante de avenida Lisandro de la Torre y Gendarmera Nacional.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar