28 DE NOVIEMBRE
Perdió el control del auto y chocó contra una casa
En un confuso episodio, ocurrido alrededor de las 3 de la mañana, un auto embistió el paredón que pertenece a una vivienda del centro de la localidad. De acuerdo con lo que relató la dueña de la casa, el automovilista venía manejando borracho y junto con su esposa.
Ayer a la madrugada, un auto impactó contra una casa, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen, casi esquina Neuquén, en la zona céntrica de la localidad. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales ni heridos de consideración. Cabe agregar que la familia vende autos y que, al momento del accidente, ninguno de los vehículos estaba en el lugar. María Gerzovich, integrante de una comunidad gitana, es la dueña de la vivienda. Todavía movilizada por lo vivido, contó: “A eso de las 3 de la mañana, un hombre entró con el vehículo al patio, pasando por arriba el tejido. Estábamos durmiendo cuando escuchamos un ruido impresionante y fuimos a ver.
Este hombre venía con su señora y estaba borracho. La mujer nos dijo que llamemos a la policía, incluso. Por suerte, tenemos los autos en un galpón y no hubo más destrozos”. Según indicó, el responsable del hecho aseguró que se hará cargo de los arreglos. De hecho, por la tarde se acercó a constatar los daños causados para comenzar con las tareas para la reparación. - (Patagonia Nexo)
Viernes, 13 de febrero de 2015
|