Al regresar de las vacaciones nos encontramos con que hubo hurtos en casas que ya estn ocupadas. Las familias damnificadas han sufrido el robo de objetos personales, tanto del interior como del exterior de algunas viviendas. Esto es preocupante, porque el barrio es nuevo y nos conocemos. Por eso habl con el interventor Atanacio Prez Osuna y el intendente Matas Maz, y les ped que se refuercen las rondas de control policial, manifest Oliva.
El responsable de la junta vecinal del barrio indic que se estn evaluando alternativas para darle fin a esta situacin; una de ellas es la colocacin de cmaras de vigilancia en el lugar. Incluso, al representar a ATE en la Comisin de Viviendas, asegur que el sindicato colaborar con la solucin de esta problemtica.
Segn Oliva, el crecimiento de la localidad viene siendo muy frentico, por lo que este tipo de hechos no deja de alertar a los referentes sindicales y a las autoridades. (Patagonia Nexo)