Rio Gallegos - Santa Cruz. 3 de Agosto del 2025
PICO TRUNCADO

Persecución termina con patrullero en un poste

Personas que manejaban un Chevrolet Corsa, fueron denunciados y la policía al advertirlos, propinaron varios disparos de arma de fuego. Los policías intentaron evadirlos, y terminaron colisionando contra una columna de iluminación.



El hecho tuvo inicio cerca de las 23.40 horas del día Martes. Desde la Seccional Primera de Policía recibieron una denuncia procedente de una unidad habitacional del Barrio 400, por amenazas con arma de fuego, realizadas desde un vehículo Chevrolet Corsa, pero al llegar los efectivos al lugar, este ya no estaba.
Cerca de la 1.20 de la madrugada, el alerta telefónica se repite, por lo que los uniformados acudieron nuevamente al lugar, encontrando fuera del mismo el Chevrolet Corsa descripto por el denunciante. A raíz de esto, se inicia una persecución de varias cuadras, hasta que de la ventanilla del rodado que se escapaba, comenzaron a efectuar disparos al móvil policial, que, según confirmara el Comisario Pablo Rodríguez en dialogo con la FM Nueva Generación, respondió con ejecuciones intimidatorias al aire.
Tras uno de estos disparos, el móvil policial habría tenido que realizar una maniobra evasiva, por lo que terminó colisionando con una columna de iluminación. Sus tres ocupantes sufrieron lesiones leves.
Posteriormente, el presunto autor de las amenazas se detiene en una vivienda del mismo Barrio, donde continuó amedrantando al personal con el arma de fuego. Se realizó un perímetro en el lugar, y se logró que los moradores de la casa permitieran el acceso de los agentes, para dar con que el causante se había dado a la fuga, transitando patios vecinos.
Mientras tanto, se realizó un allanamiento en la vivienda, y una requisa vehicular en el Chevrolet Corsa, secuestrándose cartuchos de arma de fuego calibre 14, y vainas servidas de 9 milímetros. El vehículo también fue secuestrado, y depositado en el patio de la Seccional Segunda de Policía.
A su vez, la acompañante del causante, de sexo femenino, debió fijar domicilio, a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1. (Truncado Noticias)


Viernes, 27 de febrero de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com