En las últimas horas aparecieron en la ciudad pasacalles con la consigna “Pablo Grasso Diputado Nacional”. Acompañando la frase se encontraban los símbolos del Frente para la Victoria y el Partido Justicialista.
De todas formas, en dialogo con TNRíoGallegos, el Presidente del Concejo Deliberante desmintió que los mismos estén asociados a su espacio político y se desvinculó de una posible candidatura a la Legislatura Nacional.
Aclaró que si bien se someterá a la voluntad popular en agosto y octubre, aún no tiene definida una candidatura. “Si bien aspiramos a competir en las primarias y generales, todavía no estamos pensando en dónde. Nuestro objetivo es terminar bien el año legislativo en diciembre, siendo esto nuestra prioridad. De todas maneras, ya vamos a terminar de definir nuestros objetivos políticos para someternos a la voluntad popular” dijo Grasso a este medio.
Sobre la aparición de los pasacalles, los vinculó a otros espacios políticos. “Quizá lo puso gente con expresiones de deseos de competir en esos espacios políticos. Yo descarto que vaya a ser candidato a Diputado Nacional” enfatizó.