FUE BRUTALMENTE GOLPEADO EL PASADO SABADO
Mejora la salud de Juan Pablo Vera
Luego de haberse conocido públicamente la golpiza que sufrió un vecino de la ciudad capital el pasado fin de semana, fuera del Pub Belfast, la salud de Juan Vera está mejorando. Si bien ingresó al Hospital al casi borde de la muerte, recupera prontamente su estado. "Salió del coma inducido y le sacaron el respirador; ayer lo pasaron a sala y hoy de manera increíble le dieron el alta", manifestó su hermano en la red social FaceBook.
Por suerte, la salud de Juan Pablo Vera, quien fuera golpeado gravemente el pasado fin de semana en esta capital santacruceña, sigue mejorando, y según el testimonio de su hermano en la red social, ya se encuentra en su domicilio, luego de recuperarse y haber sido dado de alta.
Según comentó Mario Vera, producto de la golpiza, su hermano ingresó al nosocomio local "con derrame interno, pérdida de un órgano, dos operaciones en terapia intensiva, una con riesgo del 70 % de perder la vida, y con pronóstico de dos horas de vida en terapia intensiva. Pero por suerte, mi hermano Juan Pablo está teniendo una recuperación increíble, ya que salió del coma inducido y siguió mejorando, por lo que le dieron el alta. Ahora está en casa descansando entre sus seres queridos, enterándose de todo, pero seguirá su recuperación por un tiempo".
Asimismo, también agradeció al personal del Hospital Regional de Río Gallegos: "Le brindaron de primera la atención, el profesionalismo y el compromiso de los médicos terapistas, cirujanos anestesista y enfermeros fue impresionante. Hasta ultimo momento nos atendieron para darle el alta, hacían interconsultas con un hematólogo, antes de salir del hospital vino a ver la historia clínica un inmunologo, lo atendió nutricionista y hasta una psicóloga vino antes del alta. Le dieron todas las vacunas también. Simplemente Gracias".
Sábado, 28 de febrero de 2015
|