MEDIDAS DE FUERZA
Lunes, 2 de marzo de 2015
ATE Santa Cruz se adhiere al Paro Nacional del 2 de Marzo
"Desde el Consejo Directivo Provincial convocamos a todos los compaeros trabajadores estatales, provinciales y municipales de las distintas delegaciones y seccionales de la Provincia de Santa Cruz" sealaron a travs de un comunicado de fuerza.
Este paro estar acompaado de movilizaciones y medidas de fuerza, no solo de las capitales, sino tambin de las localidades donde nuestra Asociacin tiene representacin.
El Secretario General del Consejo Directivo Nacional, Julio Fuentes durante la maana declar "Ya desde fines del ao pasado reclambamos un bono de fin de ao, un pago extraordinario que sirviera para compensar la prdida del poder adquisitivo del salario. En lo que va de este ao estamos con paros y movilizaciones en municipios, provincias y organismos nacionales para reclamar la apertura de mesas de negociacin salarial para discutir una recomposicin de los salarios. Frente a esta realidad de lucha que tenemos en todo nuestro gremio, se ha resuelto a partir del mandato expreso del ltimo Consejo Federal- el 2 de marzo unificar las acciones convocando a un Paro Nacional de los trabajadores del Estado en todo el pas

Las demandas apuntan a la recuperacin del poder adquisitivo del salario, el pase a planta de todos los contratados, no al trabajo mercerizado, cumplimiento del convenio colectivo de trabajo en su totalidad y apertura de paritaria salarial.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar