Rio Gallegos - Santa Cruz. 17 de Septiembre del 2025
MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Gabriela Peralta: “El objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos”

“Queremos estar presentes en cada una de las localidades de nuestra provincia. Nuestros espacios tienen como objetivo articular acciones y contener a todos los vecinos. Como Estado es nuestra manera de estar más cerca de la gente, aplicando los programas provinciales y teniendo un mayor control de que los beneficios lleguen a los vecinos” Expreso Gabriela Peralta al ser consultada sobre la delegación del Ministerio de Desarrollo Social en Puerto San Julián.



La Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Gabriela Peralta, recibió en su despacho a Vicente Garnica para delinear acciones a seguir para crear la Delegación del Ministerio de Desarrollo en dicha localidad.
Esta propuesta se lleva a cabo porque hay una constante demanda social por espacios que sean nexo entre el estado y el vecino, donde se puedan gestionar políticas sociales.
Al respecto Gabriela Peralta expresó: “Como ministerio tenemos que dar respuesta, por ello mantenemos estas rees para poder concretar la apertura de esta delegación. Así el Ministerio de Desarrollo va a estar presente”.

Continuo: “En esta primera etapa estamos trabajando para formar los equipos técnicos para poder realizar el abordaje territorial y saber las necesidades reales de esta localidad”.

Vicente Garnica expreso “voy a colaborar con este proyecto, la Ministro Peralta me indico las acciones a seguir y vamos a trabajar para concretarlas en el menor plazo posible, asumí el compromiso y agradezco por la confianza al Gobernador Daniel Peralta y a la Ministro.

Ademas la Dirección General de Asistencia y Promoción al Adulto Mayor del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, organizó un viaje a la localidad de Piedra Buena. Allí 19 adultos mayores, que se encuentran bajo la tutela de esta cartera ministerial, pudieron disfrutar de un fin de semana distinto.

Expreso la Ministro Peralta al ser consultada sobre el viaje de los Adultos Mayores: “fue un fin de semana distinto para nuestros adultos mayores, donde se divirtieron y sociabilizaron con personas de Piedra Buena y Puerto Santa Cruz. Muchos de ellos, hace mucho que no viajaban y se divertían tanto”.



Martes, 3 de marzo de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com