Rio Gallegos - Santa Cruz. 31 de Julio del 2025
S.O.P.U.

Reparación calle Rawson: Se realizaron tareas de hormigonado

Como parte de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio, hoy se dio continuidad a la reparación y mantenimiento de calles del casco urbano y sector de los barrios San Benito y Bicentenario.



Esta mañana agentes municipales dependientes de la Dirección de Obras Viales, se abocaron al hormigonado de un sector de la calle Rawson en su intersección con Pellegrini. Este tramo ya había sido demolido para poder realizar el relleno correspondiente, tarea que se inició hoy y que va a requerir algunos días para su fraguado y secado. Por tal motivo, se solicita a los conductores extremar las medidas de precaución y seguridad al momento de transitar con sus vehículos en la zona mencionada.
En tanto, con apoyo de una motoniveladora y camiones cargadores, personal del área mencionada prosiguió los trabajos inherentes al relleno de suelo y posterior perfilado de calles de diversos puntos de los barrios San Benito y Bicentenario.


Martes, 10 de marzo de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com