APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE
Pablo Grasso: "No espero nada en especial" del discurso de Cantín
El presidente del Concejo Deliberante tiene pocas expectativas por lo que pueda llegar a decir el intendente Raúl Cantín, en la apertura de la sesión de mañana. "Estoy muy ansioso por comenzar este período legislativo, y que será el último como concejal", remarcó.
Mañana jueves 12 de marzo, comienza el período ordinario de sesiones en el Honorable Concejo Deliberante y las expectativas pasan por varias razones: el discurso inaugural del intendente Raúl Cantín, el como se desarrollarán los diversos contextos dentro de los ámbitos políticos, teniendo en cuenta que es el último año de gestión y por ende, el año electoral.
En este contexto, el presidente del Legislativo Municipal, concejal Pablo Grasso, se mostró muy expectante por todo lo que pueda suceder este año, en lo legislativo principalmente, del cual ya indicó públicamente que no seguirá siendo concejal y no renovará nuevamente su banca. Vale remarcar que es uno de los pocos concejales en toda la historia de Río Gallegos, en ser presidente por un periodo de cuatro años. Al respecto, Pablo Grasso le indicó a TNRíoGallegos que "tengo mucha ansiedad para que comience nuevamente este período legislativo, porque ya es el último, y en lo personal, es el tramo final de esta experiencia como concejal de mi ciudad". Asimismo, dejó bien en claro su postura sobre el discurso del intendente Raúl Cantín, del que se distanció no solamente él, sino también los concejales que lo acompañaron al inicio de su gestión, (Juan Carlos Figueroa y Rosana Larcher, quien asumió en lugar de José Zavaley), por tener una visión diferente a la hora de gestionar sobre la ciudad capital que tuvo a su cargo. "No espero nada en especial de su discurso, nunca cumplió con lo que dijo o prometió, y mi cabeza pasa por lo mejor que podamos trabajar en este último año como concejal, esperando que se puedan llevar a cabo todos los proyectos en beneficio y pos de los vecinos de Río Gallegos y que en su gran mayoría, estos proyectos nunca salieron aprobados desde su despacho, y que nunca entendimos ese porque", disparó Pablo Grasso.
Vale destacar que también hay cierta incertidumbre sobre el futuro político del presidente del Concejo Deliberante, ya que aun no ha confirmado su candidatura en vistas a octubre de este 2015, del que ya no será concejal pero que intenciones tiene según indicara a este medio semanas atrás, "Voy a someterme nuevamente a la voluntad popular".
Miércoles, 11 de marzo de 2015
|