Rio Gallegos - Santa Cruz. 30 de Julio del 2025
TIERRA DEL FUEGO

Espectacular vuelco de un auto en el camino a los hoteles

Un vehículo sufrió un derrape para luego quedar volcado sobre un pozo; afortunadamente sus dos ocupantes no sufrieron lesiones.



Dos personas resultaron ilesas de un espectacular vuelco de un vehículo ocurrido en la mañana del domingo, en el camino a los hoteles altos de la ciudad, en cercanías al Hotel Las Hayas.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 7 horas, en momentos en que un Fiat, modelo Siena, de color gris, se desplazaba por dicho camino y en el cual su conductora habría perdido el control, originando la caída a un pozo de agua, emplazado sobre la construcción de la nueva planta potabilizadora.

Tanto la conductora, una mujer de nacionalidad boliviana junto a un acompañante -también de la misma nacionalidad- y residentes de Ushuaia, afortunadamente no sufrieron lesiones, aunque fue necesaria la presencia de bomberos del cuartel central para dar los primeros auxilios.

Ambos ocupantes decidieron no recurrir al servicio de ambulancia y decidieron, luego, concurrir por sus propios medios al nosocomio local, según indicaron las fuentes.

Por el hecho intervinieron además efectivos de la Comisaría Segunda. (U24)


Lunes, 16 de marzo de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com