RÍO GALLEGOS
Protectora de animales en el izamiento dominical
Desde la protectora de animales "amigos de 4 patas" se presentaron con carteles en reclamo por el cumplimiento de la ley 14.346.
En el izamiento dominical se hicieron presentes un grupo de personas con diversos carteles para manifestar su reclamo por el hecho que ocurriera el pasado 26 de marzo, en las calles de Entre Ríos y Raul Alfonsin, en el que un ciudadano disparo contra un perro que según dichos de los vecinos "lo molestaba".
Luego de marchas de repudio, inicio de acciones legales y "escraches" por la red social facebook hacia el autor del hecho, ahora se hacen presentes en esta ocasión para reclamar por el efectivo cumplimiento de la ley 14.346 de malos tratos y actos de crueldad a los animales.
Domingo, 29 de marzo de 2015
|