LAS HERAS
Davids y Osovnikar en la oficina de Personal con presencia de escribana
Los Concejales Sebastián Osovnikar y Cristina Davids concurrieron al Municipio junto a la Escribana Alejandra Parra, quién realizó la constatación de entrega de documentación por parte de los ediles a la Jefa de personal Sra. Yerera Lorena.
El problema que llevó a los ediles a hacerse presente con documentación en mano, ante la jefa de personal del municipio , fue desencadenado hace unas semanas atrás cuando el presidente tomó conocimiento de que algunas de las documentaciones enviadas al Municipio fueron rechazadas debido a que no aceptan la modificación de la normativa en cuanto al funcionar del Concejo Deliberante que se rige mediante Resolución 948/14.
Cabe aclarar que el HCD procede a la modificación de su reglamento interno teniendo en cuenta y respetando la Constitución de la Provincia de Santa Cruz , Art.103. (El Ciudadano LH)
Lunes, 30 de marzo de 2015
|