IMPUESTO A LAS GANANCIAS
Gremios provinciales se movilizarán en adhesión al paro nacional
Sindicatos acompañarán a la CTA Autónoma en la jornada con medidas de fuerza. Al mediodía se juntarán en Kirchner y San Martín, a fin de realizar una marcha en consonancia con el reclamo nacional.
En concordancia con el paro nacional, los gremios provinciales en la CTA-A Santa Cruz realizarán una movilización este mediodía. La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) Judiciales y APROSA se nuclearán en la intersección Kirchner y San Martín. A esta jornada se le suma además el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), quien tiene medidas de fuerza por 72 horas.
El secretario general de ATE, Alejandro Garzón indicó: “Mostramos que estamos convencidos que queremos volver a hacer historia; mostramos que la unidad es clave para poder hacer cumplir lo que los trabajadores pedimos. Nosotros hoy, como ATE, ratificamos el paro nacional de la CTA. En este marco comienza todo un proceso de reorganización y unidad para que en corto plazo, podamos lograr nuestras conquistas que son históricas en el movimiento obrero”.
Martes, 31 de marzo de 2015
|