Rio Gallegos - Santa Cruz. 26 de Julio del 2025
TIERRA DEL FUEGO

Boleto Estudiantil Gratuito: Continúa la recarga de tarjetas a los estudiantes

La Municipalidad de Ushuaia informó que por única vez se extendió el plazo para la recarga de tarjetas con el boleto estudiantil gratuito. Usualmente se recarga solo la última semana de cada mes pero como excepción en los próximos días se realizará en distintos puntos de la ciudad.



La recarga tendrá el siguiente cronograma: el lunes 6 de abril de 10 a 17 horas será en el Playón de Maipú y Fadul (frente a la Oficina de la Dirección de Transporte Municipal); el martes 7 de abril de 10 a 17 en la Oficina de Atención al Vecino del Shopping Paseo del Fuego; mientras que el miércoles 8 de abril en el mismo horario la recarga se efectuará en el Edificio Cano, en Arturo Coronado 486.

Desde el Municipio se recordó que son requisitos para la recarga llevar la tarjeta magnética y el DNI. El día lunes se confirmarán los lugares parta el jueves y viernes de modo de completar el cronograma.


Jueves, 2 de abril de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com