En el marco de lo establecido por el Poder Ejecutivo Provincial mediante Decreto Nro. 077/14 en el cual se declara la Emergencia Hdrica para esta ciudad, la Junta Provincial de Proteccin Civil y Municipal en conjunto con la empresa Servicios Pblicos Sociedad del Estado, llevan a conocimiento de la poblacin en general que en la fecha se procedi al abastecimiento de agua potable envasada en bidones de 8 a 20 litros a establecimientos educativos (Jardines de Infantes, Escuelas Especiales, E.P.P.).
Asimismo se informa que cada 30 das se realizara toma de muestras para ser examinadas de todos los establecimientos, se informa adems que se realiza un exhaustivo control a los camiones cisternas que trabajan en la emergencia hdrica, controles de toma de muestra cada 15 das para ser examinada.
Adems se solicita a las personas que viven en la Zona de Chacras y los dems barrios donde no le llegue agua por red, que se acerquen a S.P.S.E. hasta las 15 hs, donde se les recibir el pedido y se coordinara la distribucin.
Seor vecino sepa disculpar las molestias ocasionadas, estamos trabajando para usted.