ASISTENCIA
Miércoles, 15 de abril de 2015
Comercio aprobó las compensaciones del Programa de Estímulo al Pequeño Productor de Granos
Se trata de una compensación económica a los productores que hubieran obtenido hasta un total acumulado de 700 toneladas de trigo y/o soja y/o maíz y/o girasol en la campaña 2013/2014.
La Secretaría de Comercio aprobó las compensaciones económicas dispuestas en el Programa de Estímulo al Pequeño Productor de Granos correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo.

En los considerandos de la resolución 59, publicada hoy en el Boletín Oficial, se indica que la Subsecretaría de Comercio Interior efectuó los cálculos de los beneficios en base a la información suministrada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Las compensaciones económicas aprobadas a los productores serán efectivizadas mediante transferencia bancaria por parte del Banco de La Nación.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE

Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar