El referente joven de la UCR Provincial, decidi tambin plasmar su postura, ante declaraciones que considero totalmente fuera de contexto, que pretenden tapar una problemtica de trasfondo, como lo es la falta de contencin y oportunidades para los jvenes.
Asegur que la historia muy bien nos ha enseado el camino a seguir. La muerte del soldado Carrasco no fue en vano, y desde entonces nuestra sociedad asume un mayor compromiso de creacin polticas que garanticen el bienestar e inclusin de los jvenes.
En este marco D'Amico invit a Garay a que reflexione, y piense otra manera de atacar los problemas que nos aquejan. Est claro que no se solucionan con un Servicio Militar Obligatorio, sino con la conjuncin de la familia, escuela, estado y la ayuda de todo mecanismo de transmisin de valores que ayudan a formar ciudadanos de bien.
Para finalizar D'Amico dijo que obviamente en este como en muchos otros temas, la sociedad necesita un cambio y en eso estamos trabajando con nuestros referentes del Frente Unin Para Vivir Mejor.