Allí, los delegados de los sindicatos realizaron la revisación de la indumentaria en cuanto a calidad/costo. Examinando ropa de abrigo, camperas, calzados, camisas, guardapolvos, pantalones, mamelucos térmicos y medias.
Cabe destacar que dicha apertura de licitación se realizó la semana pasada, dando como resultado la participación de dos empresas.
Asimismo, los mismos empleados de las aéreas de redes, distribución y autoridades de ambos sindicatos, debatieron sobre la calidad de los productos ofrecidos y los costos que ellos ofertaron.
Julián Osorio destaco, la importancia de dar participación a los gremios y que sean los mismos empleados que revisen la indumentaria y prioricen la calidad antes que el precio. Por parte de Luz y Fuerza Región Patagónica manifestaron la gratitud de realizar este tipo de rees priorizando la calidad de los productos, y finalizando dicha reunión el Sindicato de Fe.NTOS manifestó el acompañamiento a la gestión del Presidente y continuar trabajando para el beneficio de los trabajadores de la empresa.