Desde las 9:00, en la sede del SOEM se llevó a cabo la asamblea con masiva participación, los trabajadores decidieron continuar con el paro por 6 días para la próxima semana. Lunes, martes y miércoles con quite de colaboración y actividad sindical, jueves, viernes y sábado, sin asistencia a los puestos de trabajo. Piden el 15% de aumento que fue pautado el año pasado.
A partir de las 10:30 los trabajadores municipales, acompañados de un coche fúnebre y una corona con la frase “Q.E.P.D gestión Cantín”, marcharon desde la sede sindical por Av. Kirchner y San Martín hasta la Municipalidad. Estacionaron el vehículo en el lugar designado para el Intendente y colgaron la corona en una de las paredes del Palacio Municipal. Los empleados realizan una olla popular frente al municipio.
Desde las 9:00, en la sede del SOEM se llevó a cabo la asamblea con masiva participación, los trabajadores decidieron continuar con el paro por 6 días para la próxima semana. Lunes, martes y miércoles con quite de colaboración y actividad sindical, jueves, viernes y sábado, sin asistencia a los puestos de trabajo. Piden el 15% de aumento que fue pautado el año pasado
El Ejecutivo Municipal continúa afirmando que no cuenta con los fondos para abonar el aumento, esto provoca cada vez mayor tensión entre los trabajadores y profundizan las medidas de fuerza.