Luego de quedarse con el clásico de Torino, Maxi López picanteó los Súper: "Boca siempre es candidato, para mí gana todo", dijo una sonrisa irónica. Y pensando en el futuro, dijo que "me encantaría volver a River algún día".
Luego de salir victorioso con su Torino del derby contra Juventus, Maximiliano López palpitó la serie de superclásicos que se vienen entre River y Boca. Y como buen hincha cabulero, quiso mufar al rival de toda la vida. “Para mí siempre es favorito Boca. Lo veo muy bien, para mí gana todo”, tiró el nacido en Núñez con una sonrisa que le atravesaba la cara.
Maxi también recordó grandes superclásicos que lo dejaron marcado. “Tengo un gran recuerdo del día que entré a los cinco minutos y pude marcar la diferencia en la Bombonera. Una semana, el penal fue un golpe duro, pero se alivianó con porque Boca perdió la final y nosotros terminamos festejando el campeonato”.
En charla con ESPN, Maxi contó cómo festejó el triunfo en los clásicos de la Sudamericana y se despidió con un deseo: “Me encantaría volver a River algún día”.