Aterrizó con su avión en una ruta para comer un choripán y chocó
Ocurrió en la autovía 6 de Buenos Aires. El piloto del ultraliviano se estrelló contra un poste cuando intentaba despegar. Ingrese en la nota y vea el video.
Un insólito accidente ocurrió ayer en la Autovía 6 de Buenos Aires. Un avión ultraliviano aterrizó al custado de la ruta porque el piloto, que había salido desde el Aeroclub de Luján, decidó hacer una parada para comerse un choripán. Una vez saciado su gusto culinario, volvió a abordar el avión. Cuando intentó despegar carretó sobre la calzada, perdió el control y chocó contra un poste de luz y un guardarrail.
El accidente, que pudo tener consecuencias peores, ocurrió a las 14.30 en el tramo que conecta el Acceso Oeste y la ex ruta 7. El piloto es un hombre de 50 años oriundo de General Rodríguez.
El piloto aseguró que tocó tierra porque la aeronave sufrió problemas técnicos en el motor pero los testigos oculares desmitieron las afirmaciones. Además lo acusaron de haber protagonizado un accidente que pudo tener consecuencias fatales. "Podría haber venido una familia de la mano de enfrente, adonde no llegó a cruzar por el guardarraíl, y provocaba un desastre. Tiene un bidón de 20 litros de nafta", señalaron. Finalmente, el hombre el fue detenido por la policía. (Los Andes)