RÍO GALLEGOS
Miércoles, 29 de abril de 2015
La CTA convoca al Acto del día del trabajador
Este primero de mayo, Día Internacional de lucha de los trabajadores, la CTA Santa Cruz convoca a movilizarse, al Acto central a realizarse el 1° a las 12 horas en el Mástil Mayor de la ciudad y actos similares en varias localidades de la provincia.
En vísperas de un proceso electoral en que los principales candidatos no discuten el cese del a juste, sino que se van a enfrentar diversas variantes de las políticas de ajuste, endeudamiento y rescate del gran capital, la CTA convoca este 1° de mayo para levantar las banderas limpias de la clase obrera, y de la lucha contra el ajuste y la entrega.
Este 1° de Mayo reclamamos:
-. Un salario que cubra la canasta familiar; Eliminación del impuesto al salario y que se cobren impuestos de emergencia a las grandes fortunas.
-. Por la devolución de la Caja de Servicios Sociales a los trabajadores y el fin de la intervención que lleva 25 años.
-. Trabajo para todos en blanco. Contra la precarización laboral, planta permanente bajo convenio para todos.
-. Apoyo a las luchas de municipales, docentes universitarios, de los viales por trabajo, de ATE salud y en general de todos los reclamos pendientes.
-. Absolución de los procesados de ATE y desprocesamiento de los perseguidos por luchar.
-. Contra la criminalización de la protesta social y por una justicia independiente.
La salud, la educación pública y la justicia están en una grave crisis que pagan los trabajadores y los sectores populares. Faltan edificios escolares, faltan profesionales y equipamiento en los hospitales, designación de jueces y juzgados.
Vamos por la transparencia y el aumento sustancial del presupuesto de salud y educación.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar