Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Julio del 2025
POSIBLE PEDIDO DE RENUNCIA

Totino aseguró que no tiene propuestas de cargos nacionales

La Subsecretaria de la Mujer Roxana Totino, dijo a TNRíoGallegos que desconoce que se haya solicitado su renuncia. “No soy planta permanente en ningún lado, pero me sorprende en estos tiempos que si uno dice lo que piensa, puede llegar a molestar” dejó entrever.



En horas de la madrugada el medio local Diario Nuevo Día publicó que el Ministro de Gobierno Gustavo Martínez solicitó la renuncia de la Subsecretaria de la Mujer Roxana Totino. La referente de la cartera de género dialogó con TNRìoGallegos y si bien aclaró que desconoce que se le haya pedido que abandone el cargo, sostuvo: “Me sorprende que en estos tiempos, si uno dice lo que piensa, puede llegar a molestar”.
Agregó además que siguen trabajando de manera normal, con el objetivo puesto en que las listas de las elecciones 2015 tengan un 50% de mujeres, a fin de seguir bregando por la igualdad de género.



Jueves, 30 de abril de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com