CALETA OLIVIA
Menor rompió de un puñetazo vidriera céntrica
Joven fue descubierto en el momento que intentaba huir después de romper la vidriera del local comercial Importodo en pleno centro de la ciudad de Caleta Olivia.
El sábado por la madrugada en circunstancias que personal policial de la comisaria seccional primera hacía una recorrida da por la avenida Independencia casi esquina Guemes, detectaron a un sujeto que ensangrentado huida del lugar; allí se dieron que había roto la vidriera del local; después de recibir las curaciones pertinente en el Hospital Zonal fijó domicilio y fue entregado a sus progenitores ya que se trataba de un menor de 17 años de edad.
Los efectivos policiales escucharon la rotura de un vidrio, por lo que se trasladaron hasta el sitio determinando que se trataba en el local Importodo, observando a una persona de sexo masculino, que tenía un corte en su mano derecha, por lo cual se procedió a su inmediata aprehensión, determinándose que se trataba de un menor de 17 años de edad.
Fue trasladado al nosocomio local a los fines de que se le practiquen las respectivas curaciones, y posteriormente conforme directivas del magistrado interviniente, fijó domicilio a disposición de dichos estrados, siendo entregado a su progenitora. (VyA)
Lunes, 4 de mayo de 2015
|