Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Julio del 2025
PLAYAS DE MALLORCA

Hay temor por la aparición de una peligrosa criatura

Las autoridades respaldaron la teoría de que las fotos difundidas por una asociación de buceo corresponden a un temido tipo de escualo que estaría demasiado cerca de la playa.



Cuidadores y turistas de las playas de Magaluf, en Mallorca, España, están en alerta después de que se difundiera un par de fotos de lo que sería un tiburón blanco peligrosamente cerca de la costa. El balneario en cuestión es uno de los más elegidos por los viajeros dentro de Europa.

De acuerdo con las imágenes difundidas a través de Facebook por el club de Buceo Illesub Mallorca, una criatura de gran tamaño circula por las aguas poco profundas cerca de la costa de Palmanova, lo que generó una repercusión importante entre los turistas, sobre todo en Gran Bretaña, informó el sitio Daily Mirror.


Miércoles, 6 de mayo de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com