Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Julio del 2025
EMPRENDEDORES SOCIALES

Tercera edición de Expo-Venta en el CIC del Carmen

En esta oportunidad desde la Dirección de Economía Social y Desarrollo Local realizarán la “la 3º Expo-Venta de Emprendedores Sociales 2015”; dirección que depende de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Economía Social.



En las instalaciones del Centro Integrador Comunitario Nuestra Señora del Carmen, sito en las calles Defensa y Pasteur se llevará a cabo una nueva edición de la “Expo-Venta de Emprendedores Sociales 2015”. A partir de las 14:00 hs los vecinos de la ciudad podrán disfrutar distintas actividades planificadas que tienen como objetivo promocionar el trabajo de los emprendedores locales, ofreciendo sus productos.
Esta es una iniciativa de la Dirección Provincial de Desarrollo Local y Economía Social, área que depende del Ministerio de Desarrollo Social.


Sábado, 9 de mayo de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com