NEUQUEN
Asesinaron a un hombre de un escopetazo
Le dispararon anoche cuando bajaba de su auto. Creen que se trataría de un ajuste de cuentas ya que la víctima era conocida en el ambiente delictivo.
Un hombre fue asesinado anoche de un escopetazo realizado a corta distancia al bajarse de su auto. La Policía investiga un presunto ajuste de cuentas ya que la víctima tiene varios antecedentes por delitos. El hecho ocurrió cerca de las 22 cuando Patricio Maragaño se detuvo en una vivienda cercana a la esquina de 9 de Julio y Matorras, del barrio Peñi Trapún de Cutral Co. Por circunstancias que aún se investigan, descendió de su vehículo VW Gol y fue ultimado de un escopetazo en el tórax, según informa el sitio Cutral Co Al Instante. En el lugar secuestraron una vaina servida de escopeta calibre 20 y un cuchillo de 24 centímetros de hoja.
Maragaño era conocido por protagonizar un acto de violencia en contra de su madre, pero desde la Policía informan que fue protagonista además de muchos otros hechos delictivos. Tenía 32 años de edad cuando falleció. La primera hipótesis que analiza la policía es un ajuste de cuentas, por lo que se busca identificar a uno o varios agresores, lo que todavía no ha ocurrido. El comisario Oliva, segundo jefe de la DSI Cutral Co, explicó que la policía llegó al lugar de inmediato y que la ambulancia trasladó a Maragaño rápidamente hasta el hospital para su atención, pero que falleció producto de sus graves heridas. Si bien hay una fuerte investigación todavía no se tiene identificados al asesino. Tampoco hubo más enfrentamientos armados relacionados con este hecho. (lmn)
Miércoles, 13 de mayo de 2015
|