Rio Gallegos - Santa Cruz. 17 de Julio del 2025
SESIÓN ORDINARIA

Concejales piden a Cantín que gestione para garantizar los servicios básicos

En la sesión del Honorable Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad, un proyecto de resolución solicitando al Ejecutivo Municipal que realice las gestiones pertinentes para dar respuesta a los servicios básicos de los vecinos.



En la 5° sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Río Gallegos, la edil Rosana Larcher, presentó un proyecto de resolución solicitando al Ejecutivo Municipal que realice las gestiones pertinentes para dar respuesta a los servicios básicos de los vecinos. El mismo fue aprobado por unanimidad luego de un largo debate entre los ediles.
En el marco de un paro municipal, que deja en evidencia el deplorable estado de la ciudad, la iniciativa busca que el Ejecutivo Municipal realice gestiones, a través de convenios con la Administración General de Vialidad Nacional y Provincial, Servicios Públicos, Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Dirección Provincial de Protección Civil y todo aquel organismo que pueda colaborar con el municipio y así poder garantizar los servicios básicos a los vecinos.


Jueves, 14 de mayo de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com