CONCEJO DELIBERANTE
Renunció el concejal radical Antonio “Topo” Fernández
El edil tomó la decisión luego de las expresiones de diferentes sectores políticos a través de los medios, quienes exigían su presencia en el recinto. La dimisión del cargo será a partir del 1 de junio. Asumiría Silvia D’Andrea.
En horas de la mañana, Antonio “topo” Fernández decidió presentar su renuncia como concejal de Río Gallegos. Será a partir del 1 de junio. El ex edil atraviesa desde varios años una grave enfermedad, y como es de público conocimiento, vio mermada su presencia en el Concejo Deliberante. Asimismo, durante los últimos meses hubo una presión constante de un sector del radicalismo para que abandone la banca y dejar lugar a su sucesora, Silvia D’Andrea.
En su carta de renuncia, el edil manifestó que no cuenta “con las fuerzas necesarias para colaborar en la búsqueda de una solución a este conflicto que nos tiene a todos los vecinos de rehenes, por lo que considero justo y necesario, brindar la posibilidad a mi sucesora para que desde la banca de la UCR trabaje en tan loable tarea”. Agradeció también a la ciudadanía, quienes “con su voto me honraran para ocupar tan digno cargo; esperando haber estado junto a mi equipo de trabajo, a la altura de las circunstancias, sobre todo de las demandas que oportunamente mis vecinos me hicieran llegar y que en muchos de mis proyectos presentados, se encontraban plasmadas”.
Lunes, 18 de mayo de 2015
|