CHUBUT
Mientras dejaba a su hijo en el Colegio le robaron tres neumáticos
Como todos los días hábiles de la semana, Julián Romero se dirigió a bordo de su Toyota Hilux al Colegio Deán Funes de Comodoro Rivadavia a dejar a su hijo y en ese breve lapso un grupo de ladrones le sustrajo las dos ruedas traseras y la de auxilio.
Por la frecuencia de los robos, todo apunta a que existen muchos compradores de neumáticos en el mercado negro, principalmente de camionetas de modelo moderno.
En un caso similar al de Kilómetro 3, ya el 17 de abril la propietaria de una Toyota Hilux estacionó en Mitre, a pocos metros de Ducos y sufrió el robo de las dos cubiertas traseras.
Con la misma modalidad, un grupo de ladrones aprovechó que una Toyota –dominio OBJ 464– estaba sin ocupantes estacionada sobre calle José Fagnano, en las adyacencias del predio del Colegio Deán Funes, en el barrio Mosconi.
Eran las 14 del miércoles y los delincuentes tras colocar un crique en medio del diferencial sustrajeron las dos ruedas traseras. Además, sacaron la rueda de auxilio que estaba guardaba debajo de la caja.
La policía presume que actuaron al menos tres personas por la agilidad para extraer los neumáticos y que habrían utilizado una camioneta para cargar las pesadas y costosas ruedas.
Según contó el propio damnificado a Diario Patagónico, se dirigió a llevar a su hijo a la escuela y en un lapso de 10 minutos los delincuentes consumaron el robo. (Patagónico)
Viernes, 22 de mayo de 2015
|