RÍO TURBIO
Sesionó el Concejo Deliberante
Guillermo Nieva, concejal de Río Turbio, quien ofició como presidente interino del Concejo Deliberante, hizo mención a los puntos salientes del debate desarrollado en la jornada del jueves, y por otra parte, se animó a analizar el panorama electoral: “Siempre tenemos que estar actualizándonos, de acuerdo a lo que necesita la gente”.
Ante la ausencia del intendente Matías Mazú, el concejal Jorge Verón se encuentra ejerciendo la intendencia interina. Por esta razón, Nieva fue quien estuvo a cargo de la presidencia del cuerpo legislativo en la sesión que se desarrolló ayer. Consultado por lo abordado en este encuentro, remarcó que “hubo coincidencia en todos los puntos expuestos”, en declaraciones a FM El Portal.
Al referirse a los proyectos elaborados desde su banca, el edil expresó que se refirió a la necesidad de regularizar la situación del pabellón Nº 11, más específicamente, a la colocación de los medidores de energía eléctrica en aquel sector y al relevamiento en dicho pabellón, para conocer cómo viven los vecinos. “Le pedimos al Ejecutivo y a Servicios Públicos que se tomen las decisiones correspondientes porque el consumo puede ser excesivo, y en este tiempo, se puede utilizar un sistema de calefacción que no es el apropiado”, apuntó. En otro orden, hizo una presentación sobre las anomalías suscitadas por la presencia de animales sueltos en el ejido municipal y en las rutas de la Cuenca, coincidiendo con un planteo de Samir Zeidán.
“Todavía tenemos mucho recorrido, hay mucho por hacer. Es importante tener una mirada de optimismo y caminar por la localidad. Siempre tenemos que estar actualizándonos, de acuerdo a las necesidades de la gente”, sostuvo y agregó que, a título personal, le gustaría aspirar a un nuevo cargo público en este 2015. De todos modos, aclaró: “No pasa por una ambición personal, sino que pasa por la posibilidad de aportar cosas para beneficio de toda una comunidad. En esto no hay que ser egoísta”.
Sábado, 23 de mayo de 2015
|